buscando sustituir a TPA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dbhabana

New member
13 May 2016
12
0
0
45
Aprovechando que he salido de mi cueva despues de unos años y que empieza de nuevo a crecer dentro de mi el espí­ritu de la espongitis, a ver si podeis echarme una mano.

En los ultimos años, debido a mi locura por las mentas, he sobrevivido a base de mentas de TPA que me acostumbre a hacer en botellas de litro.La cosa con TPA se ha complicado en el tema de los envios y quizas sea un buen momento para descubrir nuevos mundos.

Me he leido casi todo el subforo del rincon del alquimista y creo que me estoy volviendo loco ya jeje

Los tabaquiles no los soporto, como digo soy más de mentas, frutales, chucherias...

Raro es que salga de un 80pg/20vg y caen unos 15 ml diarios (no caen más porque el cuerpo no me lo da)

Con esos datos, que gama de aromas me recomendais probar? Con un % de concentración coherente y sin tener que irme a dos meses de maceración, más que nada porque no voy a ser capaz de esperar :D

Gracias de antemano :)

Si te mola el rollo así­ fresco prueba el heisenberg de vampir vap, en un par de dí­as es vapeable y en 5 ya esta perfecto, yo lo hago al 15%

El pippermint de capella también puede molarte, también macerar rápido y con un 10% ya sabe lo suyo.

Un saludo

Haces lí­quidos de menta sin nada más?

Has probado el Heisenberg? No soy nada de mantas ni lí­quidos muy frescos pero este me resulta fresco y muy agradable.
He probado tanbien el scissor drops de The Fuu que es una mezcla de menta, regaliz y aní­s y no lo Vapeo porque me hiela la boca pero si te van las mentas te puede gustar.

Por lo que comentas, yo tirarí­a por Flavourart. De las mejores marcas en aromas simples, con un % de concentración en general muy bajo y no tendrás problemas de enví­os ya que son italianos. Si te gusta la menta simple, la de atmos lab y la de inawera están muy ricas.

Digamos que a los pocos meses de empezar a vapear se me fue la mano con la espongitis y llegue a juntar una cantidad de aromas tan exagerada que podrí­a haber ido a un centro de desintoxicacion una buena temporada. Y la verdad es que el fresquito en el pulmón molaba para tapar la escasez de golpe en algunas mezclas.

Así­ que decidí­ ir a lo que me realmente me producí­a plenitud vaperil, con ello llego también la comodidad y la vagancia. Así­ que cuando me quedaba sin existencias repetí­a y repetí­a. Alguna vez le metí­a un toque de chocolate o algo así­, pero nada más.

Hasta que la semana pasada me dio por probar mystic mint de extreme flavours, y bueno... Viví­ una segunda juventud. Por lo tanto no tiene ni porque ser exclusivamente mentas o menta simple.

Gracias a los tres, iré ojeando y añadiendo a la lista de la compra jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk