Buscando RTA Sabor

• Autor del tema Autor del tema Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola!
Me pasé a los pods, y ahora quiero quitarme las sales, he probado con un Kayfun Lite 2019 pero no me termina de convencer un MTL tan cerrado, estoy pensando en algun RTA con drip pequeño, tipo 510... Que NO sea de vaporada enorme.
Mi priorirdad es:
1- Sabor
2- Poco vapor
3- Drip pequeño
4- Single

Alguna recomendacion?

Saludos!

Hola!
Me pasé a los pods, y ahora quiero quitarme las sales, he probado con un Kayfun Lite 2019 pero no me termina de convencer un MTL tan cerrado, estoy pensando en algun RTA con drip pequeño, tipo 510... Que NO sea de vaporada enorme.
Mi priorirdad es:
1- Sabor
2- Poco vapor
3- Drip pequeño
4- Single

Alguna recomendacion?

Saludos!

Acaba de llegarme el Serpent Elevate de Wotofo y, aunque el primer setup no ha sido todo lo satisfactorio que quisiera en cuanto al sabor, no creo que tarde demasiado en cogerle el punto ya que es muy sencillo. Es bonito, de dimensiones aceptables (incluso en un Tarot Nano no vuela demasiado y se integra bastante bien) y la calada es bastante restringida. Yo lo uso con el drip 810 que trae pero con el adaptador y un 510 va de lujo también. Además siempre tienes la opción de cerrarle las entradas de aire a tu gusto para disminuir la vaporada.
Como único punto negativo diré que traga lí­quido como si no hubiera un mañana, pero es que drena de maravilla y una cosa va unida a la otra.

En fin, amor a primera vista/calada este ato xD

Yo te recomendaria el hastur mini mtl, que es sencillo, single y mucho sabor. Por cierto si te cuadra tengo uno en venta con solo un setup realizado (tengo otro). Un saludo.

Hola!
Mi priorirdad es:
1- Sabor
2- Poco vapor
3- Drip pequeño
4- Single

Alguna recomendacion?

Saludos!
Gear de OFRF

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Hola

El Skyline de Coppervape....puedes configurarlo desde MTL a DL restringido.
Slds

Y el Hurricane clon. Cómo irá el original? En cuanto a sabor iguales., eso sí­, el clon que pille es puñetero porque se atasca la cap al recargar. Cosa de cogerle el punto y listo. 6 u 8 pabos por un rta bestial en sabor pillado en fastech.

Hola ramon ,mi voto va para el savour mtl rta .
Tiene un setup facilito ,no se mea ,le puedes poner el drip que quieras ,a las pruebas me remito .

Yo le puse el azul ,con ese patron ,pero realmente cualquier drip 510 le vale .
Un saludo .

Iba recomendar el Galaxies mtl y 22. Pos nada que ver. Me costó sacarle sabor y lo conseguí­. Pensé que era un ato de poca calidad..La cuestion es que, al menos este debió ser hecho con acero que cagó el armero., en la parte alta interior de la campana tiene óxido. Los lavo con vodka y no aclaro con agua por eso.
Juanma, de todos los que tienes,o el resto de colegas,les ha pasado algo así­ con algún atomizador?

Hola ramon ,mi voto va para el savour mtl rta .
Tiene un setup facilito ,no se mea ,le puedes poner el drip que quieras ,a las pruebas me remito .

Yo le puse el azul ,con ese patron ,pero realmente cualquier drip 510 le vale .
Un saludo .

40pavazossss...jaja tiene que ser bueno... La calda es muy cerrada o mas abierta que kayfun lite 2019 ?
La verdad que el que ma me gustaba la sensacion de calada era mi gran amigo amit single...jajaja pero cuando empiezas a probar RDA ves que el sabor...no tiene nada que ver...

Hola ramon ,te viene con dos tipos de poste ,(uno para dtl restringido, y el otro mtl puro ).
Lo que cambia no es el poste en si ,es el agujero de de la entrada de aire .
El kaifun ,no lo he probado ,este savour es de entrada de aire inferior ,y cuenta con tres agujeros por cada lado .
Puedes cerrar dos ,y hacerle realmente dura la calada , dejarle totalmente abiertos los tres .
Yo tengo puesto el poste como para dtl restringido ,y los tres agujeros inferiores de cada lado abiertos a full ,y me resulta una calada agradable ,cerradita ,pero agradable .
Vapeman ,yo he tenido suerte ,nunca he tenido ese problema .
Es cierto que al principio ,cuesta dar con el setup idoneo ,para sacarle saborcito del bueno ,pero tranquilo ,que se consigue .
Le cambiare la coil en breve ,por una de hilo simple ,a ver que tal funciona ,(actualmente ,lo tengo con una alpha braid ).
Un saludo .

Me costó unos cuantos sets ,sí­ le saque sabor. pero encontrarme con óxido en un artí­culo hecho de acero es como ir a la venta a comprar Gofio de semillas de pipas,tio... :msn-wink:

El savour no lo he encontrado.... esta descatalogado?? ni clon ni nada...
Al final he cogido el Gear, creo que no es una calada tan cerrada pero tampoco es muy abierta segun tengo entendido..

Saludos.

Estoy en las mismas que tu. de hecho tengo abierto un post que se podí­a unificar con este.

De los que me han recomendado al final me he quedado con el Manta "MTL". Lo pongo entre comillas porque no es realmente un MTL sino un RTA single normal pero algo más restringido.

Al igual que en el tema que yo he abierto, pondré por este también las impresiones del Manta para ayudar a los futuros compañeros que busquen algo intermedio entre MTL puro y DL puro

un saludo.

mi referencia en cuanto a sabor sigue siendo el leto rta de titanide, pero llevo una semana probando un GEAR, y tiene tanto sabor pero para la mitad de precio.
setup facil, 0 meadas, y sabor sabor y sabor

Si te permite tu presupuesto Vapor Giant V6S es el mejor rta single que yo he probado hasta ahora.

El Savour me encanta pero sí­ que me cuesta dar con el setup idóneo, sobretodo con el poste dtl restringido, no me drena lo suficiente y si doy caladas muy seguidas o caladas largas acaba dándome churrascos...algun consejo para esto? he probado con más o menos algodón, más peinado, menos, pero no acabo de encontrar un setup que me funcione perfecto

El savour no lo he encontrado.... esta descatalogado?? ni clon ni nada...
Al final he cogido el Gear, creo que no es una calada tan cerrada pero tampoco es muy abierta segun tengo entendido..

Saludos.

Ramon ,el savour ,lo tiene ,o lo suele tener sapporet .
Yo es donde lo compre ,echare un vistazo a ver si sigue .
Un saludo .

Zeus X
Lo he dejado con una sola resistencia, pierde algo de vapor pero el sabor es flipante. Con dos el sabor es muy bueno pero con una aún es mejor, ni seco ni empalagoso, el punto exacto sin necesidad de darle chicha al ato.
le cambio la resistencia todos los dí­as, por la noche ya está cubierta de carbonilla (30/70). Compré hilo Ni80 que me da 0.15 y va clavada para lo que busco en este ato.
Si no te importa comprarlo bulk en fasttech lo tienen por 9$, desconozco precio final con enví­o.
Respecto al drip, trae un adaptador y le puse un drip 510 más cómodo para mí­, los dos que trae son demasiado cañeros.

Última edición: