Os comento, busco aromas, normales, es decir vainilla, manzana, plátano, fresa, nada complejos. La idea es que quiero volver a líquidos básicos, no complejos y llenos de matices. He probado, buscando un sabor a vainilla (de la de toda la vida, sin mezclas, ni sabores secundarios) el French Vainilla de Capella y la Vainilla Whipped de Capella... El resultado ha sido malísimo, las he hecho al 10% y French Vainilla es igual que una Vainilla Custard, pero más suave (justo de lo que huía) y Vainilla Whipped, no se, pero no es vainilla.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe de aromas, que no haya que mezclar con otros aromas, y que sepan, sobre todo a vainilla?
Me hice 100ml de cada uno y lo que he hecho es mezclar 50ml de Whipped con 50ml de French, he añadido 1ml de toasted marsmallow (kboom) y 1,5 de glazed donut (Capella)... ¿Cuánto tiempo debería dejarlo macerar, teniendo en cuenta que la mezcla ya estaba macerada?
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe de aromas, que no haya que mezclar con otros aromas, y que sepan, sobre todo a vainilla?
Me hice 100ml de cada uno y lo que he hecho es mezclar 50ml de Whipped con 50ml de French, he añadido 1ml de toasted marsmallow (kboom) y 1,5 de glazed donut (Capella)... ¿Cuánto tiempo debería dejarlo macerar, teniendo en cuenta que la mezcla ya estaba macerada?