Burbujeo y salpicaduras

• Autor del tema Autor del tema VATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
Buenos dias gente del vapeo....vereis hace nada fui con mi ego t de inicio a una tienda(el vaporcito) y me dijeron ke mejorarí­a mucho con un claromizador mejor....total ke me ha vendido un aspire y un par de resistencias...el caso es ke por mas ke lo limpio y hago lo que veo en los tutoriales me burbujea y salpica likido caliente....no se ke mas hacer.......quizas es ke es malo? las resistencias son de 0,5...esta mal para una ego -t?...siento molestaros voy muy perdido

No tengo mucha experiencia en esto y voy a darte mi opinión. Si alguien lo tiene más claro serí­a de mucho mas ayuda.
A mi modo de verlo pueden ser 3 los factores de los famosos "chupitos".

1 - Un ato en mal estado (el Aspire es nuevo?)
2 - Un lí­quido muy poco denso (ejemplo, lí­quidos con vodka o agua en su mezcla o con un % alto de PG)
3 - El drip tip muy corto. Quizás prueba con otro drip tip más largo.

*** Nota *** Muchas veces cuando se usan resistencias nuevas, puede saltar algún chupito.
Esperalo un dí­a a ver si se asienta.

Saludos!

yo completarí­a con dos factores mas

- Un diámetro (eje) de la coil demasiado grande (que unido al punto 2) drena mucho liquido
- Una potencia alta para el ato

Gracias!!!! voy respondiendo....el ato si es nuevo,,,,,los likidos son hangsen de vainilla y otros sabores aunque burbujea con todos ....el dril tip(supongo que es la boquilla del ato..es fijo---este se carga por abajo...es parecido a los que traí­a la baterí­a ego t...pero con el cuerpo negro y resistencias de 0,5...la potencia la verdad ni idea ...la que da una bata ego t de 650 que no se cual es.....iwal debo tirar todo y comparar un mod----asi ver si reuno un pelin

Perdón por tardar ,,,me he vuelto loco buscando el modelo que tenia ,...bueno...la resistencia es una aspire 1.8 bvc y el claromizador es el aspire ets vertical cristal-----espero que os sirva de pista para ayudarme...ya he inundado creo la segunda residencia...no me llegan al dí­a funcionando bien...cuando recargo likido suelo esperar hasta 10 min para que le de tiempo a llenarse etc...y suelo llenar solo medio deposito nunca entero...y mi baterí­a es una ego t de 650mah ----hasta que llegue mi deseado mod

Si justamente !!! ese es el de puerto real...tienen de todo allí­!!!

Un lujo seria!!! en unos dí­as deberí­a llegarme mi primer mod!!! un stick pico y estarí­a bien estrenarlo con colegas vapeadores!!! por ahora sigo con mi baterí­a ego normal hasta que llegue

Última edición:
Es probable que te viniera roto el claromizador, deberias ir a cambiarlo y dejar de tragar liquido.

En la primera llenada te paso? Normalmente cuando tienes un claro de esos pequeños nuevo todo es maravilloso en la primera recarga

Última edición:
Si así­ fue,desde el principio,,,,es mas!!! la primera carga la realizo la encargada de la tienda ....segun me ha dicho debo ser un bruto a la hora de dar la calada......supongo ke es la costumbre de fumar un paquete de puros diarios a pulmón
Es probable que te viniera roto el claromizador, deberias ir a cambiarlo y dejar de tragar liquido.

En la primera llenada te paso? Normalmente cuando tienes un claro de esos pequeños nuevo todo es maravilloso en la primera recarga

Pues nada...compre otra resistencia y a la espera estoy de mis mods y lí­quidos ....con la baterí­a ego me parece que esa resistencia no trabaja muy bien,.......joder,.,,,,no me ha llegado aun el stick pico y ya he comprado otro mod...el sym 7w-40 que estaba de oferta jajajajjajjaj

Pues tiene buena pinta, ya nos contaras que tal, no lo encontraba en ningun lado por que el nombre es SMY40 y yo buscando SYM40 jajaja :o

Sorryyyy la culpa es mia que lo scribi mal....normal que no lo encontrases,,,,,es que lo pille en una oferta flash de gearbest por 12 euros y no podí­a dejarlo ir...es lo que vale un ego en el chino aki casi