Buenas, hace hoy tres semanas que deje el tabaco por completo y lo sustitui por el vapeo, practicamente sin saber nada de este mundo, solo que existia, ya que veia a algun trabajor de la empresa que lo hacia. Asi que me lance y compre un kit de inicio, mal muy mal!!!, bueno el kit consistia en dos karger protank mini 3 con doble bateria, vale ya se que ahora me echareis la bronca.... Bueno el caso es que descubri los videos de Ruades, muchas gracias por cierto por tomarte este tiempo, y empece a ver y ver videos.... Al final acabo en mis manos un Eagle de Geek-Vape con un presa 100W de Wismec. Bueno una pasada el conjunto esos si... Ahora bien, a mi gusta el boca pulmon y el kanger para esto esta bien pero se queda corto, y el Eagle es imposible ni cerrando al maximo los agujeros de ventilacion, solocion que tengo hecha de momento, el kanger con una broca de 1mm agrandados los agujeros y asi va mas o menos bien pero se sigue quedando corto... parece como que no tendria potencia suficiente.... Y el Eagle me lo llevo cuando salgo a tomar cervezas, aunque es un monstruo!!!:laugh::laugh:
Un saludo!!!
Un saludo!!!