Buenas desde Mexico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Hola a todos

Soy nuevo en este foro, pero no tan nuevo en el vapeo (aunque estube caido un tiempo, lo explicare en unos instantes).

Mi nombre es Carlos, soy de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, tengo 29 años de edad, soy estudiante (a un semestre si todo sale bien de ser ingeniero en electronica y automatizacion).

Actualmente cuento con un mod itazte SVD de Innokin y un iclear 30 tambien de innokin, y estoy por adquirir un RSST de smok y un little boy (este ultimo para probar el dripeo en seco y por que me gusta el nombre que le pusieron de la segunda guerra mundial jeje).

al inicio comento que tube caido, bien lo que pasa es que he estado en una situacion economica no voy a decir que muy muy mala, ya que gracias a Dios he tenido que comer y donde dormir y lo basico, pero si habia estado viviendo al dia como quien dice y pues no me alcanzaba para comprar liquidos (y sumandole que me quede sin resistencias y pues se me junto todo) y pues tube que caer redondito (y Pend^%$^%mente) en el mal vicio... pero bueno ahi voy saliendo de nuevo poco a poco.

Me gustaria aprender de ustedes mucho mas de lo poquito que se, y espero tambien en su momento poder aportar a la comunidad.

Mis aficiones son dormir jajaj, no, la verdad es que me gusta estar descomponiendo y arreglando cosas (talves por eso me quede sin resistencias en mi caida jaja), y por mis estudios pues se podria decir que tengo cierta facilidad con la electronica (aunque me falta mucho camino en experiencia por recorrer).

Espero mis estudios me permitan estar lo activo en el foro como asi lo deseo (pero bueno, es verdad que en ocasiones los estudios te absorven de una manera increible).

Bueno sin mas me despido y espero no molestar, y espero haber sido completo en mi presentacion, de todas maneras si quieren saber de mi con gusto respondere lo que se me pregunte (siempre y cuando sea respondible jaja).

saludos!

Bienvenido Belakor!!! Saludos dede Lima - Perú. Como dicen, después de la tormenta, siempre sale el sol!!! Felicitaciones por no rendirte a los analógicos y continuar en este excelente mundo del vapeo. Un abrazo y a tu servicio

Buenas, compañero mexicano.

Espero que tus estudios nos puedan ser utiles en este foro, pero, sin que me tomes por prepotente o tiquismiquimis, la electronica no esta reñida con la lengua. Cuida tu ortografia segun la lengua que nos une. No quisieras que un proyecto tuyo como ingeniero quedara desacreditado por unas faltas ortograficas, ¿verdad?.

P.S.Y es solo un consejo. Lo mio con las tildes es una historia aparte. Como dirian mis padres "haz lo que te digo y no lo que yo hago" :msn-wink:

Buenas, compañero mexicano.

Espero que tus estudios nos puedan ser utiles en este foro, pero, sin que me tomes por prepotente o tiquismiquimis, la electronica no esta reñida con la lengua. Cuida tu ortografia segun la lengua que nos une. No quisieras que un proyecto tuyo como ingeniero quedara desacreditado por unas faltas ortograficas, ¿verdad?.

P.S.Y es solo un consejo. Lo mio con las tildes es una historia aparte. Como dirian mis padres "haz lo que te digo y no lo que yo hago" :msn-wink:

jaja entiendo, si admito que mi ortografia no es del todo buena, con lo que mas batallo es con la acentuacion; lo que pasa es que tengo teclado americano, aunque tambien debo admitir que soy bastante torpe con la acentuacion!, de ahi en adelante salvo algunos fallos (tontos o no, son fallos jaja), no creo estar tan empinado como decimos en mi pais (empinado = mal, en este caso).

por otro lado prometo tratar de no utilizar ... mm no se como se llamaria a decir por decir en la presentacion dije tube (queriendo decir estuve, en el cual me equivoque! jajaja) esto es comun al menos en mi pais de abrebiar las palabras de esta manera (no quiero decir que este bien hecho).

Última edición:
Por lo que a mi respecta, en el foro no te preocupes mucho. Tomatelo con calma y como una diversion. No vamos (aun) a fusilar a nadie por eso.

Pero te lo decia porque hay cosas que, en cualquier escrito oficial que puedas presentar, saltan a los ojos y te dejan en evidencia. Como ese "abrebiar". :msn-wink:

Me extraña que no te hayas lanzado a discutir conmigo y, en cambio, haber buscado los errores. El reconocer las faltas de cada uno ya te hace merecedor de mayores cosas. Y me alegro.

Solo espero que, cuando yo me equivoque, alguien me lo haga saber.

Salud/OS compañero.

si, lo se, en un escrito oficial (llamese reporte, tesis, etc.) si trato de cuidar mucho esas cosas (aunque se me pueden escapar otras tantas, ya que pues mis estudios se centran mas en resolver problemas y ahi no se practica la ortografia, no lo digo como escusa).

y no veo poro que discutir, soy de la opinion en que todos podemos aprender de todos, incluso cuando no equivocamos hay una gran area de oportunidad de aprendizaje ( y la unica forma de aprovecharla es que alguien te haga ver esos errores), ademas tu observacion/critica la hiciste con respeto (si no hubiera sido asi, probablemente no te hubiese hecho caso alguno jeje)

Gracias a todos por la calida bienvenida!, se nota que es una comunidad muy unida y abierta a nuevos integrantes ( no como otras comunidades jeje)

Estado
No está abierto para más respuestas.