LabotiendaHola, he mirado por todas partes, pero no las encuentro, alguien sabe donde comprar botellas de cristal de 50ml con tapon con pipeta, pero que tenga la punta fina, redondeada he visto montones, gracias :smile:
¿Estas dispuesto a gastarte 1,19€ por una simple botella de cristal? Si tienes mucho dinero o no sabes que hacer con el, damelo a mi 😉
yo encontre una tienda con botellas de cristal 125 ml con tapon pipeta y varios mas por 50 centimos y 70 centimos las de 225 ml.
https://www.torreroymas.com/es/
Yo las compré de 30ml en Labotienda, junto con pipetas de 25ml, 5ml y 2ml con peritas y un flasco de 500ml para lavarlas para hacer la alquimia, ya que valen lo mismo que una jeringuilla y que coño son graduadas con un indice menor de error, reutilizables y muy fáciles de lavar al ser de cristal, las botellas junto con la pipeta tapón DIN18 (rosca pequeña) me costaron 0,50€ unidad y las pipetas entre 1 y 2,5€ pedi las tipo B que tienen un poco mas de margen de error pero es de +-0.02 aprox. insignificante para lo que hacemos, no estoy en el lab jajaja
En cuanto a los gastos de envio son 8€, si es caro, pero no viene ninguna compañía, ellos mismos te las traen ya que tratan con material muy delicado y muy caro, yo las pedí junto con un amigo, si no vale la pena gastarse un poco mas y hacer un buen pedido, las botellas son una passada, adjunto imagen.
![]()
Mi recomendación es que pilles pipetas, si tienes curiosidad manda un privado o te contesto por aquí con algunos tips![]()
Mira en esta tienda.
https://www.juvasa.com/es
yo las estoy consiguiendo en ciempozuelos madrid a 3€ las de 125ml con tapon a roscayo le pedi 4 de vidrio perocreo q te las vende una si quieres eso si se la tube q reservar
pedi de 125ml porq mas de 30ml y 60ml valian casi lo mismo no se si los tienen con contagotas nose si puedo poner datos aki de la empresa
no se trata de dinero, se trata que con la pipeta de punta fina, no las encontraba, y por cierto, que tal tu salud, usar botes de plastico para tus liquidos no es lo mejor para tu salud :msn-wink: