Artículo en venta: Se me ha caído uno de los polos de la base del billow V3, no sé si es el positivo o negativo solo sé que es el que no se puede atornillar desde fuera. La parte superior, la tengo entera y ya no me sirve, va con los dos pyrex tóricas drip... lo que viene siendo todo menos la base. Este post es tanto para preguntar si alguien vende una base del billow v3 (original) o por si a alguien le interesa comprar lo que a mi ya no me sirve.
Fecha de compra: En Junio
Precio de compra: 23€
Precio de venta: No sé que precio poner, prefiero escuchar ofertas, no sé... 7€ con envío ordinario incluído? y por si alguien vende la base, que me diga cuanto pide por ella
Forma de pago: Paypal amigos o familiares
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Asmgo o correos ordinario
Envio incluido (si o no): Ordinario si, certificado iria aparte incrementando 2.50 el precio acordado
Factura disponible (si o no): no
Ubicación del artículo: Cádiz
Estado: 9/10 Lo que es la parte que he comentado que vendo está perfecta
Fotos: No creo que sean necesarias pero si lo son, las subo
Fecha de compra: En Junio
Precio de compra: 23€
Precio de venta: No sé que precio poner, prefiero escuchar ofertas, no sé... 7€ con envío ordinario incluído? y por si alguien vende la base, que me diga cuanto pide por ella
Forma de pago: Paypal amigos o familiares
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Asmgo o correos ordinario
Envio incluido (si o no): Ordinario si, certificado iria aparte incrementando 2.50 el precio acordado
Factura disponible (si o no): no
Ubicación del artículo: Cádiz
Estado: 9/10 Lo que es la parte que he comentado que vendo está perfecta
Fotos: No creo que sean necesarias pero si lo son, las subo