Big Molly

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanich

New member
9 Ago 2017
22
0
0
Alicante
Amantes de los donuts, estamos de enhorabuena. Tras probar (y comprar) el nuevo lí­quido de nuestro amado lí­der en la Vapexpo Barcelona de este fin de semana, solo puedo deciros que tenéis que probarlo, está brutal. Ese donut ‘Español’ y nutella es lo más. Mi más sincera enhorabuena Sr. Julio 👏🏼

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bua! Me acabas de dar un alegrón! Encargué 2 botes para hacerle cata, y estaba asustado con el chocolate.

Que ganas tengo de probarlo!

Un saludí­n,
Nathan ,)

Si oí­s de lejos un rechinar son mis colmillos contra el suelo. Que nadie se asuste :D

Yo lo probé y no me acabo de convencer... También es cierto que tení­a el paladar en carne viva después de catar decenas de lí­quidos en la vapexpo y estoy seguro que dándole una segunda oportunidad tranquilamente en casa me llevarí­a una mejor impresión.
Dulce, rico pero tení­a un regusto como amargo al final que es lo que me echó para atrás. Insisto que puede ser debido al ambiente cargadisimo de la expo.
Eso sí­, me llevé el tabaquil del mono, y mira que odio los tabaquiles!

Que gusto da llegar y leer esto, muchas gracias!!! :clapping:

El chocolate que lleva este lí­quido ha dado mucho trabajo, creo que era la clave de todo; pero claro, que voy a decir yo.... :laugh:

Yo lo probé y no me acabo de convencer... También es cierto que tení­a el paladar en carne viva después de catar decenas de lí­quidos en la vapexpo y estoy seguro que dándole una segunda oportunidad tranquilamente en casa me llevarí­a una mejor impresión.
Dulce, rico pero tení­a un regusto como amargo al final que es lo que me echó para atrás. Insisto que puede ser debido al ambiente cargadisimo de la expo.
Eso sí­, me llevé el tabaquil del mono, y mira que odio los tabaquiles!

En las ferias siempre pasa lo mismo, atomizadores que llevan mucha prueba encima, las resistencias se empiezan a cascar.... y claro, no es lo mismo probarlo en un vapepen 22 que en un atomizador en condiciones

Lo que si te puedo decir es que ese toque amargo no existe en el lí­quido, estoy seguro de que tuviste la mala suerte de pillar una de esas resistencias que ya estaban cascadas

NathanVap donde los has comprado? Gracias :D

Esta semana empezarán a estar disponibles en la mayorí­a de tiendas; antes de la feria sólo se hicieron los pedidos de la propia feria (vaperalia y ecig logí­stica), ambas distribuidoras seguro que ya están manos a la obra para distribuirlo por todas las tiendas esta misma semana

Hoy dejaré revisión de cata en el canal.... y os adelanto que me ha gustado... y mucho! Pero no desvelo más datos.. es un misterio... tachann!!!! xD

Un saludí­n,
Nathan

Esta semana empezarán a estar disponibles en la mayorí­a de tiendas; antes de la feria sólo se hicieron los pedidos de la propia feria (vaperalia y ecig logí­stica), ambas distribuidoras seguro que ya están manos a la obra para distribuirlo por todas las tiendas esta misma semana

Gracias Nathanvap (ya decí­a yo que lo he buscado como una loca) y Mono, guapeton, le he cogido un gustaco de la leche a tus lí­quidos y seguro que este no es una excepción. Mucha suerte con el nuevo sabor y los que seguro vendrán!

Que gusto da llegar y leer esto, muchas gracias!!! :clapping:

El chocolate que lleva este lí­quido ha dado mucho trabajo, creo que era la clave de todo; pero claro, que voy a decir yo.... :laugh:

En las ferias siempre pasa lo mismo, atomizadores que llevan mucha prueba encima, las resistencias se empiezan a cascar.... y claro, no es lo mismo probarlo en un vapepen 22 que en un atomizador en condiciones

Lo que si te puedo decir es que ese toque amargo no existe en el lí­quido, estoy seguro de que tuviste la mala suerte de pillar una de esas resistencias que ya estaban cascadas

Ay Dios, el jefe! 😁
Ya supuse que no estaba pillando el sabor bien, ya que lo "raro" que notaba no pegaba nada xd
Esta claro que no se puede hacer una cata en condiciones en un ambiente así­ y en claromizadores y después de probar varias decenas de lí­quidos.
Cuando termine los 50 litros que compré en la expo le daré otra oportunidad!
Buen trabajo!

Justo estaba viendo el video. Vaya carita de felicidad tienes al probarlo. Jejejeje que ganas de probar el liquidin.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ayer por fin lo probé(y me lleve un bote of course), y tengo que decir que creo que hasta la fecha es el mejor de los lí­quidos del mono para mi gusto. Como dice el compi Nathan en su ví­deo, me recuerda a los Donuts de Heaven Secret de Drops, sin la canela, y cuando lo exhalas tiene ese punto de nutella, y si, digo nutella al final, el regusto que mas se queda en boca es el de la nutella, suave suave. Delicia pura. Por mi parte muy recomendable.