Big Cheap Bootle USA 120ml 25€

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BernatBCN

New member
15 May 2016
38
0
0
Alguien ha probado estos liquidos USA. Los acaban de traer en iVapeo.
De precio no salen nada mal
La gama de sabores que tienen:
Donut
Apple
Strawberry

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo mañana me paso a probarlos por la tienda y os cuento... que ya me avisaron de su llegada la semana pasada. ^^

Serán del estilo a los you got me imagino que no están nada mal... :rolleyes:

Pero mientras no llegue la ley si son buenos.....

Tienen muy buen precio y hay uno de fresa que me está llamando

Yo es que para eso soy muy bebé con el chupete. Como uno me guste de verdad y luego me lo quiten me paso la vida llorándolo. Aún sigo cagándome en Adobe un par de veces al mes por asesinar el Freehand allá por los 90 :laugh:

Te venderan el liquido con su/s botella de nico para echarles segun la graduacion que quieras, ya lo he visto con otros liquidos en webs guiris

Los de la gama The Ark hacen justo eso con los nicokits, de hecho, entre tu y yo, me apuesto una gift card de 30 euros en la tienda que quieras a que si pruebas el Spider te va a encantar

A mi hace unos dí­as MQV me envió una muestra de Pony de The Ark y me tiene encantado.

A ver estos que tal son......

Yo es que para eso soy muy bebé con el chupete. Como uno me guste de verdad y luego me lo quiten me paso la vida llorándolo. Aún sigo cagándome en Adobe un par de veces al mes por asesinar el Freehand allá por los 90 :laugh:

¡Freehand forever, que tiempos! Yo también lloré bastante su pérdida, es más, aún conservo un ordenador con Rosetta solo para poder usarlo. ^^

Los de la gama The Ark hacen justo eso con los nicokits, de hecho, entre tu y yo, me apuesto una gift card de 30 euros en la tienda que quieras a que si pruebas el Spider te va a encantar

Uff es que es melon,:g:, lo mismo lo pillo hoy que en without humo tienen 15% descuento en liquidos bases y aromas