Bf se Bebe los lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Es la segunda vez que me pasa que me dejo el mod BF por la noche con la botella medio llena y por la mañana la botella esta vací­a y el ato encharcado , esto es normal ? Por capilaridad? Se que nadie lo ha tocado por que solo somos dos en casa y mi mujer ni se acerca , pero lo peor esque las dos veces que me ha pasado me lo hizo con el Don Juan y era mis últimos mililitros!! Además el algodón se torna marrón oscuro y ya no se puede vapear por coger sabor diferente . Es normal os pasa a vosotros ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que es un caso claro para Cuarto Milenio.
Has pensado en contactar con un médium? Creo que tienes una presencia y que además vapea.

Es la segunda vez que me pasa que me dejo el mod BF por la noche con la botella medio llena y por la mañana la botella esta vací­a y el ato encharcado , esto es normal ? Por capilaridad? Se que nadie lo ha tocado por que solo somos dos en casa y mi mujer ni se acerca , pero lo peor esque las dos veces que me ha pasado me lo hizo con el Don Juan y era mis últimos mililitros!! Además el algodón se torna marrón oscuro y ya no se puede vapear por coger sabor diferente . Es normal os pasa a vosotros ?

Joder, es que si me dijeras que es el lí­quido en la piscina del ato el que desaparece, y luego el algodón está marrón... pues si...... Pero que la botella haga squonking por si sola? Ni la menor idea colega.

A lo mejor si necesitas un medium :/ O un divorcio! A quien se le ocurre malgastar el preciado Don Juan para una broma!

Última edición:
Es tu mujer para que ya no gastes tanto en lí­quidos y le hagas caso
Tal vez es la botella podrí­as cambiarla o no dejarla medio llena aunque igual me parece muy raro que pase dicho acontecimiento

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Jajaja la parienta esta jugando contigo 😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

tienes gato o perro?:laugh:

Vosotros os reí­s pero no es coña !!! Se me ha ventilado casi 8ml de Don Juan así­ sin nada !!! Claro que si el algodón estaba mojado pero no de coña con 8 ml !!! Y mi mujer no es que soy de sueño suave y me despierto con nada !! Los lí­quidos no se evaporan sin calor verdad ? Quiero decir por ejemplo dejando el bote abierto se evapora?

Vapeas sonámbulo 😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vosotros os reí­s pero no es coña !!! Se me ha ventilado casi 8ml de Don Juan así­ sin nada !!! Claro que si el algodón estaba mojado pero no de coña con 8 ml !!! Y mi mujer no es que soy de sueño suave y me despierto con nada !! Los lí­quidos no se evaporan sin calor verdad ? Quiero decir por ejemplo dejando el bote abierto se evapora?

Cómo dije creo es un problema de tu botella no tendrí­a mucho sentido pero prueba cambiarla o no dejarla llena si con botella nueva el problema continua será cosa del cabezal y ahí­ sí­ ni idea de cómo arreglarlo

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Ahora ya en serio.
La unica logica seria que el liquido del algodon se seque y no tengas la botella del mod en vertical,el liquido seguira yendo al algodon que se va quedando seco.
Por pura gravedad,no puede subir el liquido hasta el ato aunque este seco el algodon.Yo tengo varios BF y jamas me ha pasado (ahora que lo pienso ni lo he mirado )ajaajjaaaa

Vamos a ver, a mi me ha pasado alguna vez que si usas el mod en un ambiente muy fresco y lo dejas de noche en un ambiente más cálido, sobretodo si la botella es dura, el aire y el lí­quido expanden al ganar temperatura, yo suelo dejar el algodón seco y al dí­a siguiente sale húmedo, si lo dejo empapado a veces se me ha meado, esto me pasa con un mod de botella dura, en los de silicona no me pasa. Eso si tanto como 8ml tampoco.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Vamos a ver, a mi me ha pasado alguna vez que si usas el mod en un ambiente muy fresco y lo dejas de noche en un ambiente más cálido, sobretodo si la botella es dura, el aire y el lí­quido expanden al ganar temperatura, yo suelo dejar el algodón seco y al dí­a siguiente sale húmedo, si lo dejo empapado a veces se me ha meado, esto me pasa con un mod de botella dura, en los de silicona no me pasa. Eso si tanto como 8ml tampoco.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Los bf si los dejas un tiempo el algodón se empapa del lí­quido que queda en la piscina del ato.
Sin más

Los bf si los dejas un tiempo el algodón se empapa del lí­quido que queda en la piscina del ato.
Sin más

Si del ato si , pero de la botella del BF , probare a cambiar la botella como indican .

He vuelto a probar a dejar media botella con otro liquido que no me gusta de grannys pie y lo mismo el algodón encharcado y la botella vací­a . Ya no se si será que el algodón puede absorber 4ml... además me ha pasado en el otro BF que tengo.

Por la duda,hoy he echo la prueba en 2 bf,uno mecanico y otro electronico y los 2 estaban tal y como los deje

Por la duda,hoy he echo la prueba en 2 bf,uno mecanico y otro electronico y los 2 estaban tal y como los deje

Pues entonces llego a la conclusión de que alguien se los fuma , por que con el mod en vertical con dos mods diferentes y el wasp nano me pasa lo mismo en ambos .

Algún duende por la noche se fumiga la botella jajaja

Llevo utilizando BFs a diario (a decir mas no uso otros) desde hace 5 meses, varios Squeezer de Hugo Vapor, Freya, Zaken etc... y jamás le ha faltado ni 1ml al dí­a siguiente, lo que hay en la botella antes de irme a dormir es lo que me encuentro al dí­a siguiente.

Si fuera problema del MOD/Botella que el liquido sube hasta el Ato, este estarí­a todo encharcado, como tu ya has dicho, si lo has probado con varios y pasa en ambos, hay algo de Cuarto Milenio de por medio xD

Otra prueba, mi mujer no estaba anoche, por lo que estaba solo .
Anoche dejé 2ml de base , al levantarme la campana empapada , esto es el resto al apoyarla en la mesa.

4597a007e05f334d8a9da5628dedc817.jpg

Y el algodón encharcado

3b017685d0025df01a2c8a39b963c1b7.jpg

Nadie se lo ha podido fumar....
Aclaró que deje dos militros con el algodón seco y la campana limpia . Parece evaporación... pero en Galicia en esta época?

Lo has probado con diferentes Mods y Atos? que deje esas manchas no es normal tampoco, si todo el setup está bien hecho, el pin del MOD está todo OK etc.. no deberí­a de perder nada y tendrí­a que estar todo muy limpio, vamos, como cualquier otro MOD que no sea BF.

Que Mods y Atos estás usando? Has probado con otros Mods y Atos?

Última edición: