Batido de fresa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Hola, estoy buscando aroma de batido de fresa, hace tiempo probe algunos (no me acuerdo de las marcas) y no me gustaron, les faltaba sabor, alguna marca que de sabor bueno e intenso?
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si tenéis paciencia para recetas probad esta. Maceración 30 dí­as aun que os aconsejo a que guardeis un restito para vapearlo cuando tenga 60 dí­as
7891b8f296dcbb1a29a1a23dea21f3d6.jpg

Se puede usar strawberry ripe en vez de strawberry normal, es un poco más ácido y a mi hasta me gusta más

Si tenéis paciencia para recetas probad esta. Maceración 30 dí­as aun que os aconsejo a que guardeis un restito para vapearlo cuando tenga 60 dí­as

Se puede usar strawberry ripe en vez de strawberry normal, es un poco más ácido y a mi hasta me gusta más

Tiene muy buena pinta,la voy a hacer exactamente igual pero con el marshmallow tostado que me encanta el punto que da

Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pintaza:yes: pido los aromas y te cuento...de donde ha salido la receta?es por cotillear que más tienen:yes:

Buenos dias! Esa receta parte de una que saqué de www.ldpln.com que se suponí­a ser un clon del Boosted pero no estaba muy lograda. Le fue haciendo cambios que la mejoraron pero alejaron aún más del boosted. Se convirtió en un milkshake de fresa que me gusta mucho.

Tengo otra de fresa que me gusta aún más pero no es un batido de fresa, es una mousse de fresa muy dulzona. Voy a buscar la receta y la cuelgo aquí­.

esta es la mouse de fresa que os comentaba. esta fue sacada de la misma web y no le hice ningun cambio porque me pareció muy buena.
ya sé que no suele gustar las maceraciones muy largas pero la fresa de TPA solo al final de 45 a 50 dias empieza a perder acidez y a ser muy dulce. Guardaos unos mililitros de liquido para vapearlo cuando tenga 2 meses y os dareis cuenta de la diferencia.

aparte de estas probé unas 10 recetas mas de fresa y no me convencieron mucho, me quedé solo con estas 2smash mouth.jpg

Recetas que he probado, la que mas me gusta, esta GOD's Milk

GOD's Milk.jpg

Casi shake and vape, siempre la hago sin dragonfruit, no tengo

Última edición:
Fabian, esa web tiene cosas muy interesantes pero no todo es de fiar, son recetas que los miembros proponen y muchas veces los que gestionan la web aceptan publicarlas sin antes probarlas. Antes de hacerla conviene mirar bien los aromas y proporciones para ver ni no hay nada raro.

echa tambien un ojo a estas webs
https://diyordievaping.com/
https://alltheflavors.com/recipes

para alquimistas que les guste complicarse la vida como yo :laugh: son lo más

:gracias::gracias::gracias:
La web que ha puesto carlosmpm no la conocí­a, apuntada queda, tiene cosas interesantí­simas:yes:

¿No la conocias Fabian?¡¡¡ La he puesto mil veces.... :crying:

Gracias por la receta carlos, la probaré pero tengo que sustituir el dairy milk por algo, que ese no lo tengo.

Yo tengo ahora macerando un clon del unicorn milk, a ver como sabe:

Strawberries & Cream (TPA)10%
Graham Cracker V2 (CAP)5%
Sweet Cream (TPA)3%
Bavariam Cream (TPA)3%
Vanilla Custard (TPA)2%

Sacado de:
http://www.alquimia.site/recetas-de-eliquid/clones/item/cuttwood-unicorn-milk

Ya contaré por aquí­.

Tiene muy buena pinta,la voy a hacer exactamente igual pero con el marshmallow tostado que me encanta el punto que da

creo que con tostado puede quedar muy bien. Tambien se puede usar Ethyl Maltol en lugar de Sweetener, esto va por gustos, el Ethyl Maltol acaba por fusionar mas los aromas, y el Sweetener solo endulza. a mi me gusta de las 2 maneras.
con la fresa lo mismo, se puede usar strawberry o se puede usar ripe, yo prefiero strawberry ripe porque la receta ya es bastante dulce y el ripe es mas acido

Fabian, esa web tiene cosas muy interesantes pero no todo es de fiar, son recetas que los miembros proponen y muchas veces los que gestionan la web aceptan publicarlas sin antes probarlas. Antes de hacerla conviene mirar bien los aromas y proporciones para ver ni no hay nada raro.

echa tambien un ojo a estas webs
https://diyordievaping.com/
https://alltheflavors.com/recipes

para alquimistas que les guste complicarse la vida como yo :laugh: son lo más
Ok, tomo nota!

¿No la conocias Fabian?¡¡¡ La he puesto mil veces.... :crying:

Gracias por la receta carlos, la probaré pero tengo que sustituir el dairy milk por algo, que ese no lo tengo.

Yo tengo ahora macerando un clon del unicorn milk, a ver como sabe:

Strawberries & Cream (TPA)10%
Graham Cracker V2 (CAP)5%
Sweet Cream (TPA)3%
Bavariam Cream (TPA)3%
Vanilla Custard (TPA)2%

Sacado de:
http://www.alquimia.site/recetas-de-eliquid/clones/item/cuttwood-unicorn-milk

Ya contaré por aquí­.

mejor no sustituir el Dairy milk porque este aroma actúa casi como una molécula que le dará un punto de leche a la receta, si no tienes el dairy milk te acosejo a que cambies el Sweetener por Ethyl Maltol porque este ultimo hace que se note mas ese punto de leche que tiene el Vanilla Bean Ice Cream, y no pongas nada para substituir el Dairy milk.
esa receta del Unicorn milk la hice pero usé sweet Strawberry CAP en vez de Strawberries and cream y no me gustó por ser demasiado dulce, pero con Strawberry en cream casi seguro que va a quedar mejor.

Última edición: