Baterias para mecanico??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidRJ

New member
10 Jun 2016
211
0
0
Cadiz
Hola compañeros, hace unos dí­as hice un pedido a fasttech y entre otras cosas viene de camino un mecánico, el smpl clon, la duda que tengo es con las baterí­as.
De momento lo que tengo son dos efest de las moradas de 3000mha 35A, (por lo menos eso es lo que pone en la etiqueta) que son las que uso para el evic vtc mini, las compre por que las veí­a en muchas revisiones, pero después de leer mucho por el foro creo que no son la mejor opción, de momento para el evic van bastante bien, pero hay que decir que mi vapeo es bastante tranquilo(max 30w), quiero comprar una tercera pila para el mecanico (decir que no tengo ninguna experiencia con mecanicos).
¿Que me recomendais?
Y si me podeis dar algun consejo para no liarla parda con mi primer contacto con un mecanico, por que ahora que tengo convencidos a toda mi gente con que el vapeo es sano y seguro, lo que hace falta que la lie :) , dejo el enlace del cacharrito que viene de camino, que no se que tal sera pero con el velocity y todo me parecio muy barato y como tenia curiosidad por los mecanicos y el dripeo pos... :)
https://m.fasttech.com/products/302...l-styled-18650-mechanical-mod-w-velocity-mini

Para mi la mejor la Sony VTC4, y con el mecánico cuidado con poner resistencias bajas, con 4v de baterí­a 0.5 ohm ya te dan los 30W, y no dejes que la bate se gaste demasiado, se joden, y los mecánicos no tiene parada del mod al bajar el voltaje de un limite como te hace el vtc mini

Lo ideal es pillarlas en nkon, y a lo sumo en fasttech o gearbest. De Amazon, salvo que las venda la propia Amazon no, ni tampoco ebay aliexpress etc. El nivel de falsificaciones o fakes de las mismas es inmenso, y no es ya la estafa de que te cuelen una de la mitad de carga, para un mecánico la capacidad alta de descarga es fundamental y usar una falsificación desconocida es hasta peligroso .

Pues ya esta, al final e pedido dos en nkon con gastos de envio y todo no llega 10 €, supongo que tardara minimo 15 dias no?

Pues muchas gracias compañeros, ya os contare como va todo cuando llegue el cacharrito, espero que lleguen las bat antes por que si no me la voy a tener que jugar con las efest

A mi me tardaron una semana en llegar; fueron rápidos. Ya nos contarás.

Ayer llegaron tanto las bat como el cacharrito, de momento de lujo,hoy le monté las dos coils que traí­a el kit y a darle zurra, lo que me da una resi demasiado baja creo acostumbrado a singel de subtank a 0.8 es un poco bruto para mi este setup a 0.30, pero se va haciendo mas llevadero, si termino cogiendole el gusto tendre que ponerme a aumentar la despensa de liquidines por que no veas como traga el cacharrito :eek: