Donde están las que nunca fallan, si bien se quedan en los ahora "cortos" 2100 mAh de capacidad, Sony-Konion VTC4 por un euro menos cada una. Recordad que a estos precios hay que añadirles los de los portes (4 € mínimo), pero ya llevan el 21% de IVA holandés. Y que hay que esperar de una a dos semanas para que lleguen, salvo que optéis por portes más exóticos.
Las corrientes continuas para las que están previstas las baterías son 25A para las Samsung 25R y 30 A para las VTC4 (y 5, considerablemente más caras). Esto no descarta las 25R para estos mods de 60/75W (estoy pensando en el IPV D2), ya que en descargas discontinuas la corriente admisible salta a 30 A para las 25R y más de 40A al menos para las VTC4/5, pero a 60 W y con un 92 % de eficiencia, en el voltaje de corte del mod de 3,3 V (cuando decide que ya las ha exprimido bastante), la corriente que solicitan es de al menos 20 A, lo que deja las 25R en el mismo límite (nada grave dada su indudable calidad).
Para un mod de 75 W que sí que los dá según los números disponibles, definitivamente mejor una VTC4 o VTC5. Por eso compré en su momento VTC4 "a pares", para mi IPV D2. En el VTC mini las uso junto a las sempiternas Efest "2500 mAh 35A" que me quedan, que ya tienen un año de uso moderado y, la verdad, se nota la diferencia. Para empezar, la VTC4 con sus 2100 mAh dura lo mismo, sino más, que la Efest (podría ser por antigí¼edad), pero es que a media carga según los iconos de ambos mods (a unos 3,8 - 3,9 V) en modo de control de temperatura, las Efest se caen bastante más que las VTC4......
Nunca vapeo a más de 40W reales, con o sin control de temperatura, así que no os puedo decir que tal se portan así, pero tengo la intensa sospecha de que a 75 W en el IPV D2, ni Efest ni Samsung, sólo las Sony dan la talla.... y por media docena de caladas.....:biggrin: