Base 80VG/20PG + Red Astaire para 30ml !Ayuda¡

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Buenas a todos monos!

Estoy por aqui para comentaros una dudilla de que proporcion de Aroma debo echar a 30ml de liquido , tengo ya la base esta que vienen ya preparada de vap fip , para echar el aroma solo , pero no se cuantos ml de aroma debo echar y cuanto tiempo debo dejar macerando ya que probe el liquido que viene echo , y esta muy rico , y queria dejar guardado almenos unos 90ml en botes de 30ml a macerar mientras voy vapeando de uno , saludos!

Puedes probar a hacerlo al 10%, si no te convence luego puedes subirlo o bajarlo.

Para hacerlo al 10% tienes que echar 3 ml de aroma y 27 ml de base. El red es de maceración rápida, con que lo dejes reposar un par de dí­as ya es vapeable.

Yo el Red Astaire lo hago al 15%, para mi gusto está muy bueno con ese porcentaje. Y si, macerar un par de dias y listo.

10% y 2 dí­as de maceración y a darle al chupete . Yo uso base 40pg/60vg

Al 10 está buení­simo al menos yo estoy engachao. Lo hago en una base de 60pg/40vg. En unas horas ya está bueno y en un par de dí­as perfecto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buenas a todos monos!

Estoy por aqui para comentaros una dudilla de que proporcion de Aroma debo echar a 30ml de liquido , tengo ya la base esta que vienen ya preparada de vap fip , para echar el aroma solo , pero no se cuantos ml de aroma debo echar y cuanto tiempo debo dejar macerando ya que probe el liquido que viene echo , y esta muy rico , y queria dejar guardado almenos unos 90ml en botes de 30ml a macerar mientras voy vapeando de uno , saludos!

redastaire.jpg

Ahi lo tienes en ml y gramos.. .yo suelo mezclar por peso... mas sencillo...http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?14721-Guía-básica-para-mezclar-por-peso

El macerado óptimo son 5 dias. Es cuando coje todo el aroma... aunque si vas impaciente total a las 2 horas ya se le puede dar, pero el aroma esta mas diluido y no sabe tanto...

Saludos y a disfrutarlo!