Ayudaaas....

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
57
Tengo problemilla con la subtank mini,he puesto algodon a la resis k viene con la base rba y a 22-25W me sabe mal,pense k era hasta k se fuese el sabor del algodon nuevo,pero no!! Es como a quemado!! He seguido los pasos del tutorial ingles en video y lo hago igual!! Puede ser k no drene suficiente? De entrada de Aire no tiene tanta como cubis,pero no va mal!! Hasta k watts debe vapearse? No pone nada en el exterior de la base.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Más que en los W fí­jate en los voltios, comprueba que vapeas entre 4 y 4.2 voltios, tambien recuerda que el algodón no debe estar demasiado apretado ni debe haber sido presionado a la hora de colocarlo, procura que el algodón no quede presionado en ninguna parte.

Puedes probar a abrir el tanque, quitarle la tapa de rosca de la base reparable y al hacer una pulsación, observa que no se ponga ninguna de las espiras o vueltas en color rojo, mientras hay lí­quido empapando el algodón.

Si esto es así­, creo que la resistencia que trae la subtank en su base reparable tiene las espiras separadas.

Calientala un poco a 10 o 15 W sin algodón hasta que se encienda desde el centro a los laterales, raspandola con un destornillador, cuando sueltas el botón de calada.

Algodón nuevo, como dice ventanilla, no muy apretado, que tenga algo de juego al intenar moverlo y nada más, nos cuentas ;)
¡Saludos!

Gracias lobo gallego! Voy a intentarlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya parece que el sabor malo se ha quitado,le he puesto resis nueva comercial hecha y algodon nuevo! Tiene menos paso de aire,cuesta un poco mas la calada,pero buena vaporada!! Me da 0.6 ohm

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con espiras separadas ganaras un poco de calada 😉 y un pelí­n levantada de la entrada de aire.

Saludos!

Probare esta noche k ya me ha llegado el hilo ss316.

Sigo teniendo problema!! He hecho setup con hilo ss316L 7 vueltas con punta de 3 y encuanto paso de 17W y 3,7v me da txurrascazo serio!! Es normal o estoy haciendo algo mal? En el istic 40 tc me da 0.83 ohm y en el vtc mini 0.85 ohm.

8c7c4bfc794651df95a3d4f606fa723b.jpg

Pon alguna imagen con la resistencia y el algodón puesto para ver si te pueden ayudar y ven algo raro, yo creo que puede ser que el algodón esté muy apretado.

f0187aef6f3426fce7de26185d711a48.jpg
3b8b4e9be6393c696f128d17cfa0a942.jpg
e0394a082b1970b29fcfb154b697ed24.jpg

Menos algodón.
Primero colocas el algodón en la resitencia, sujetas verticalmente los extremos de algodón y pones la campana, cortas a ras de la campana y metelos con suavidad, que no quede apretado, el algodón.

Así­ deberí­a estar solucionado.

¡Saludos!