Ayuda vapeador alternativo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Claudito

New member
5 Jun 2018
5
0
0
Estimados,

Necesito consejos sobre cual mod de tamaño pequeño y transportable o stick tambien me serviria, que funcione bien como alternativa del G-PRIV (con resis de TFV8), ya que tengo el priv hace bastante y cada vez me cansa mas transportarlo, es un aparatejo demasiado grande y pesado. Pero obviamente, tengo el problema que nada me satisface a su manera.. Tengo tambien el AL-85 y no me gusta el sabor ni la produccion de vapor. En conclusion, yo no voy a dejar de utilizar el G-PRIV, lo usarre en mi casa o en la oficina, pero necesito una alternativa para cuando salgo a la calle o me voy de viaje.

Saludos a todos y espero me haya explicado bien con la consulta.

Hola,

Hace poco consulté por aquí­ algo portable, aunque yo no querí­a perder prestaciones. Me recomendaron el rx gen3 dual, al cual le tengo echado el ojo. Es uno de mis candidatos preferidos y creo que es el más pequeño que he visto de doble baterí­a. Respecto al sabor, creo que el mod es indiferente. Es el ato y también el setup el que determina el sabor.

Un saludo!

Hola Kuishi, muchas gracias por tu respuesta. Le voy a hechar un ojo a este que me dices. Yo estaba pensando en el Stick V8 o v12 prince, ya que es solo para alguna salida que otra (ya que seguiria con el gpriv en casa u oficina) pero no se si tendra una calada similar en potencia. Otros que podrian ser es alguno mecanico.. pero me dan un poco de miedito.. jajaj

Pero tú lo que quieres es un mod de una baterí­a (que pese y ocupe poco y tal y tal), o uno de dos? Qué ato le vas a montar?
Porque para una resistencia de 0.4/0.6 ohmios con un mod de una baterí­a vas que chuta, y si acaso una 18650 de repuesto (con su funda) en el bolso/coche.
Ahí­ sí­ tienes ya verdaderas cucadas que ni se nota que las llevas.

Yo me acabo de pillar un Pico 21700 y con el Serpent SMM y una baterí­a 21700 voy muy apañao por la calle y bares. Llevo el adaptador para 18650 y una idem en el bolso, y tira millas...

Si fuese uno de dos baterí­as, yo me irí­a a por el Invoke.

Todo lo que haga un Stick v8 o v12 lo puede hacer un AL85.

No entiendo muy bien eso que dices que el sabor y vapor del Al85 no te gusta... a no ser que vapees a 90 watios o mas claro. Si no es así­, si le pones el claromizador que uses en el Priv en el Al85 a la misma potencia te dará un rendimiento similar. Los mods, per se, no aportan sabor ni vapor a los atomizadores.

Muchas gracias a todos por su ayuda!
* pacoruizserrano: voy a investigar sobre esos!, muchas gracias
* Caos: Tienes razon, es que con el AL85 tengo el ato baby (pequeño) que viene default y no habia pensado intercambiarlo por el V8 grande del g priv.. Aunque vapeo a 90 watios, podria probarlo en 50 o 60 a ver sus resultados en el AL85. Es una buena idea y no se me habia ocurrido alternarlo.
Basicamente busco algun tipo de stick (por la comodidad de transportar) que tenga un golpe similar en sabor y vapor, un mecanico seria la opcion pero me dan un poco de miedo aun con mi falta de experiencia. Aparte que no quiero vapear en seco y tener que recargar a cada rato. Tendre que seguir buscado alternativas si no me funciona intercambiar ato con el AL85

Muchas gracias

Si vapeas a 90w vas a tener un problema con cualquier mod de una baterí­a, primero en autonomí­a y segundo que muy pocos llegan a esa potencia.

Si no eres experimentado te recomiendo encarecidamente que te olvides de un mecánico. Creo que hay algún semimecanico (mecánico con protecciones) tubular, pero es una combinación inusual.

Si quieres mantener esos 90w creo que tu mejor opción es adquirir un mod de dos baterí­as ligero y pequeño, alguno recomiendan por el foro. Aquí­ no puedo concretarte porque vapeo a muchos menos watios (así­ que suelo usar de una bateria) y no estoy muy puesto en este tipo de mods.

Última edición:
Como dicen los compañeros, a 90W un mod de dos baterí­as casi por obligación.

Yo te decí­a el Invoke porque es bastante comedido en cuanto a peso y medidas.
https://www.fasttech.com/products/0/10011027/9381503-authentic-eleaf-invoke-220w-tc-vw-apv-box-mod 33.25$

Tubulares regulados tienes:
- el Nunchaku, si es que quieres este formato de mod (tubos en lugar de cajas). Pero es de una baterí­a 18650 y 80W máximo (son sinceros en cuanto a la entrega de potencia y rendimiento con sólo una baterí­a, no como otras marcas).
https://www.fasttech.com/products/3032/10048877/9632049 47.14$

- IJOY Saber, con 100W y posibilidad de una baterí­a 18650 o 20700:
https://www.fasttech.com/products/3032/10017727/9649614 38.69$ (pre-order)

Yo el último que he recibido ha sido el Pico 21700 Brushed Silver y estoy encantado con él. Lo llevo con un Serpent SMM azul. Con una Efest 21700 y a 50W/0.25ohmios.
https://www.fasttech.com/products/9627060 34.71$

Yo te aconsejarí­a que para la calle buscases otra configuración con menos exigencia de potencia. Un valor de resistencia de 0.25/0.4 ohmios aproximadamente, con no mucho hierro. Así­ podrás usar un mod a 50W y poder tener cierta autonomí­a con un mod de una baterí­a (si es 21700 mejor, claro).

pacoruizserrano muchisimas gracias! si creo que esa es la solucion, quiza cambiando por un RTA (si bien tengo que acostumbrarme al armado de resis y cambio de algodon, etc), con un mod de 80 o 100 W quiza levante tranquilamente un ato de esos y me dejaria un vapor con un golpe similar o mejor que el TFV8 (quiza), incluso podria usar el AL85 para probarlo y si funciona ya pasar al nunchaku o al IJOY Saber. Mi idea es basicamente esa, no dejar el GPRIV con el tfv8 en casa y tener algo comodo y transportable para la calle que sea igual de locomotora o similar

Saludos y muchas gracias!