Ayuda sobre resistencias para rba

• Autor del tema Autor del tema Teresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teresa

Member
18 Feb 2017
45
0
6
Miami florida
He leí­do sobre este tema en el foro , en YouTube y sigo sin entender nada por eso quisiera que me ayudaran
Me equivoqué en el asunto . Las resistencias que quiero es para dos RTA que tengo
No quiero hacer resistencias , las quiero comprar ya hechas
Todos mis mod son de WV y vapeo de 50 Máximo 70 W y quiero comprar resistencias que sean de buena calidad , que den buen sabor y por supuesto vapor
También quiero comprar resistencias que ya vengan hechas para los ato que no tengan postes como el Petri 24 ml porque nunca se picar exactamente la medida y las hecho a perder porqie no me quedan las patas a las medidas ( no sé si existan )
No entiendo nada que si kanthal que si clapton que si fuchiam
Solo quiero comprar unas que sean de buena calidad , den buen sabor , vapor y ya

Última edición:
Tienes muchas marcas de resistencias, pero no creo que ninguna venga precortada porque no todos los ATO utilizan la misma medida. Yo te recomendarí­a comprarlas en una tienda fí­sica y que el vendedor te las coloque, aunque no le veo la complicación de tener que cortar las patillas... más vale cortar muy poco y hacerlo 5 o 10 veces que cortar demasiado y tener que tirarlas. Sobre los ohmnios que me corrijan si me equivoco pero creo que te irán bien unas 0.15 en single o 0.30 en dual

Gracias pablolp . Otra pregunta que marca de resistencias prefabricadas me recomiendas que me sean buenas y me den buen sabor y vapor

Teresa, yo me irí­a con el ato a una buena tienda de vapeo y que allí­ te digan las que mejor pueden ir en tu ato sin tener que hacer filigranas con las patillas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias pablolp . Otra pregunta que marca de resistencias prefabricadas me recomiendas que me sean buenas y me den buen sabor y vapor

Sobre eso no puedo decirte, ya que yo uso de las chinorras o me las hago comprando los hilos. Yo estoy usando de la marca XFKM pero no por eso la recomiendo ya que no he probado resistencias "de calidad"

lo mejor compra un ato con postes velocity solo tienes que meterlas por el agujero y cortar a ras

Atos con postes velocity y coils fused clapton de geek vape. Buenos consejos de los compañeros.😜

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk