Amigos, soy nuevo en esto del vapeo, hace unos 2 meses ya que deje de fumar y comencé con “KIT†que me facilitó un familiar

Luego de darme cuenta de que esto me servía decidí comprar mi propio set (con la ayuda de todos ustedes en un post que creen hace unas semanas) donde quedo la siguiente configuración:
- MOD - IPV5 (x1)
- Claromizador - Vaporesso Gemini Tank (x1)
- Resistencias - Ceramic cCELL Coil Head 0,5ohm (x4) 0,6ohm (x2) / Kanthal Coil Head 0,9ohm (x2)
- Cargador - Opus BT C3100 (x1)
- Baterías - Bestifire 3000mAh 18650 (x4)

El tema es que ayer me llego todo (solo queda pendiente el cargador de baterías pero estoy utilizando el que me facilitaron en el primer “KITâ€) y al armar y revisar los tutos de Ruades sobre el IPV5 me sentí listo para probarlo…
cierro las entradas de líquido del claromizador .
cierro las entradas de aire del claromizador.
Ingreso liquido al estanque (por los costados).
Cierro el claromizador.
Abro las entradas de líquido (al máximo) para que ingrese líquido a la resistencia.
Espero 5 minutos
Vapeo a 35w y 3 caladas fuertes, bajo a 25w y 1 calada bastante mejor, luego bupppp resistencia inundada….. (sonaba con gongoritos como en la revisión del Lyche)
Dije, ahhh algo hice mal…. Abrí mucho las entradas de líquido….
Cambie resistencia, Realice el mismo proceso anterior, pero en vez de abrir las entradas de líquido al máximo las abrí a la mitad, espere poco más de 5 minutos y bupppp , resistencia inundada.
No se que hacer, no se que estoy haciendo mal…..
Ayudaaaaaa.
Jajaja Saludos desde chile.

Luego de darme cuenta de que esto me servía decidí comprar mi propio set (con la ayuda de todos ustedes en un post que creen hace unas semanas) donde quedo la siguiente configuración:
- MOD - IPV5 (x1)
- Claromizador - Vaporesso Gemini Tank (x1)
- Resistencias - Ceramic cCELL Coil Head 0,5ohm (x4) 0,6ohm (x2) / Kanthal Coil Head 0,9ohm (x2)
- Cargador - Opus BT C3100 (x1)
- Baterías - Bestifire 3000mAh 18650 (x4)

El tema es que ayer me llego todo (solo queda pendiente el cargador de baterías pero estoy utilizando el que me facilitaron en el primer “KITâ€) y al armar y revisar los tutos de Ruades sobre el IPV5 me sentí listo para probarlo…
cierro las entradas de líquido del claromizador .
cierro las entradas de aire del claromizador.
Ingreso liquido al estanque (por los costados).
Cierro el claromizador.
Abro las entradas de líquido (al máximo) para que ingrese líquido a la resistencia.
Espero 5 minutos
Vapeo a 35w y 3 caladas fuertes, bajo a 25w y 1 calada bastante mejor, luego bupppp resistencia inundada….. (sonaba con gongoritos como en la revisión del Lyche)
Dije, ahhh algo hice mal…. Abrí mucho las entradas de líquido….
Cambie resistencia, Realice el mismo proceso anterior, pero en vez de abrir las entradas de líquido al máximo las abrí a la mitad, espere poco más de 5 minutos y bupppp , resistencia inundada.
No se que hacer, no se que estoy haciendo mal…..
Ayudaaaaaa.
Jajaja Saludos desde chile.