Ayuda primera compra!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hughlk

New member
24 Sep 2017
2
0
0
Buenas!! un placer entrar en esta gran comunidad, soy nuevo en todo esto y presento mis primeras dudas a la hora de comprar un vapeador, por lo poco que he investigado lo que más se adapta a mis necesidades es un eleaf istick pico 75w o SMOK AL85 KIT , viendo los ví­deos de el mono, me decanto por el segundo, pero queda un factor muy importante para mi el presupuesto de los recambios de resistencias, ¿podéis decirme en que atomizador voy a encontrar las resistencias más baratas o compatibles? melo 3 mini o tfv8 baby 3ml (creo que es el que viene en el kit en cada uno).

Gracias de antemano.

Si quieres resistencias baratas no te pilles el tfv8 baby

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si quieres resistencias baratas no te pilles el tfv8 baby

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Por lo que veo en amazon (por no esperar resistencias chinescas) valen sobre 10/13 euros un pack 5 tanto de melo como de baby, el caso es si puedo buscar alguna otra marca compatible más barata. de alguno de los 2 atomizadores, no se si en este mundo hay marcas blancas compatibles de estas cosas :hmm:

Para el melo tienes una reparable que parece muy sencillos de hacer, te hablo desde la ignorancia pero viendo ví­deos parece de lo mas sencillo y además no es nada cara.

Por lo que veo en amazon (por no esperar resistencias chinescas) valen sobre 10/13 euros un pack 5 tanto de melo como de baby, el caso es si puedo buscar alguna otra marca compatible más barata. de alguno de los 2 atomizadores, no se si en este mundo hay marcas blancas compatibles de estas cosas :hmm:

Las "marcas blancas" suelen ser copias chinas, de algunas cosas muy decentes, de otras, especialmente de las resistencias comerciales, por lo general bastante chapuceras (se ve alguna foto en fasttech de resistencias con el hilo y el algodón evidentemente mal puesto). Si las compras en china que pongan authentic. En cuanto a precio, al final pueden ser un par de euros más las de smok, pero las del melo a mi me fallaron más (de las que pones,. ves que están defectuosas y tienes que tirar). Pero si te importa mucho el tema económico al tfv8 le tienes que añadir más consumo de lí­quido. Creo que en atomizadores la gente recomienda mucho el veco, que para el pico 75 es demasiado grande, pero te sirve con el al85 o con un pico 25. Puede salirte más rentable eso por separado que el kit a medio plazo.

Para el melo tienes una reparable que parece muy sencillos de hacer, te hablo desde la ignorancia pero viendo ví­deos parece de lo mas sencillo y además no es nada cara.

La pega es que no rinden como la no reparable,pese a hacerle tu la resistencia,(solo entran de hilo simple y pequeña)no la aconsejo

Buenas!! un placer entrar en esta gran comunidad, soy nuevo en todo esto y presento mis primeras dudas a la hora de comprar un vapeador, por lo poco que he investigado lo que más se adapta a mis necesidades es un eleaf istick pico 75w o SMOK AL85 KIT , viendo los ví­deos de el mono, me decanto por el segundo, pero queda un factor muy importante para mi el presupuesto de los recambios de resistencias, ¿podéis decirme en que atomizador voy a encontrar las resistencias más baratas o compatibles? melo 3 mini o tfv8 baby 3ml (creo que es el que viene en el kit en cada uno).

Gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo te recomiendo el Istick Pico 25.
Y para resistencias baratas, buenas y duraderas las del Veco de Vaporesso. Yo uso las cerámicas y me duran bastante y son muy baratas.