ayuda!!!! no encuentro resistencias para mi kit!! muy preocupada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Buenas a tod@s:sos::sos::sos:
A ver os cuento, mirando por internet para comprar resistencias para mi kit, IJUST nextgen, veo que las resistencias que necesito HW1, no estan en muchas paginas, y que las que tienen, tienen existencias muy escasas :no: significa esto que las estan dejando de hacer???:losiento::losiento::losiento:

estoy muy preocupada chic@s la verdad, por que si me tengo que comprar otro cacharro de estos estoy mas perdida que 3. alguien sabe algo??? por lo que se no es tan viejo el kit este... joeeee que hagoooooo :lloron::lloron::lloron:

:worthy::worthy::worthy::worthy:
muchisimas gracias a los dos!!!!!! es que aun soy muy novata con esto.... si ni siquiera compre yo el kit... me lo regalaron, y la verdad que como venian esas resistencias y mi amiga me dio el paquete de resistencias esas pues creia que solo valian esas, lo unico las otras veo que cambian los ohmios, en que me influye eso? tambien cambia el numero de coils de esos no?? que cambia? que me queda solo uno de recambio y no quiero volver al tabacoooo :crybaby:

ya se que son muchas preguntas.. ya lo siento pero estoy como pez fuera del agua :redface: por mas que veo videos de ruades y demas que veo por ahi aun no me aclaro mucho :nuse::nuse::nuse:

A menos ohmios, mas potencia te dara el AIO, y dependiendo de la densidad del lí­quido que utilizes, puede que tengas fugas (a mi me paso).
Yo tení­a unas resis 0'25 ohm y un lí­quido 70GV/30PG, y ni idea de lo que estaba haciendo. Yo tení­a un SMOK TFV8 baby. Vapeaba bien, pero me fugaba mucho. Después me dijeron que probara con resistencias mas altas, puse unas 0'4 ohm y deje de tener fugas. Y seguí­ utilizando las resis de 0'25 ohm para lí­quidos 50 GV/50 PG, sin nongún problema.

Lo que quiero destacar es que yo vapeaba igual de agusto, que apenas notaba la diferencia de potencia, y que vapeaba la mar de agusto.

Vaya lí­o me he montado... Espero que se entienda el concepto 😅

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk

Si vamos, entender el concepto lo entiendo, que no lo voy a notar demasiado. Eso si, ni se que es un aio de esos ni tampoco se que influye la concentracion pg/vg xD pero entender lo mas importante creo que si jaja

Muchas gracias por tu ayuda y tu comprension :clapping:

Las resis HW1 son muy comunes, y las tienes en muchas webs, son de la marca Eleaf, yo tambien empece con un kit con esas resistencias y aun las sigo usando pues dan muy buen sabor, concretamente las HW2, por eso te las recomiendo, la diferencia esta basicamente en el numero de resistencias internas... yo he probado toda la gama desde las HW1 a HW4 (como ya supondras, 4 Resistencias) si quieres solo hechar nubarradas de vapor, decantate por un likido alto en VG y una HW3, pero con la HW2 y un liquido 70/30 podras ir vapeando como una locomotora y saborear tus liquidos favoritos, eso si, si vapeas a pulmon.:msn-wink:

Última edición:
Las resis HW1 son muy comunes, y las tienes en muchas webs, son de la marca Eleaf, yo tambien empece con un kit con esas resistencias y aun las sigo usando pues dan muy buen sabor, concretamente las HW2, por eso te las recomiendo, la diferencia esta basicamente en el numero de resistencias internas... yo he probado toda la gama desde las HW1 a HW4 (como ya supondras, 4 Resistencias) si quieres solo hechar nubarradas de vapor, decantate por un likido alto en VG y una HW3, pero con la HW2 y un liquido 70/30 podras ir vapeando como una locomotora y saborear tus liquidos favoritos, eso si, si vapeas a pulmon.:msn-wink:

A pleno pulmon! XDD

Pues casualidad en mi proxima compra estaba pensando en probar el dual, ya te comentare que tal (si es que consigo acordarme xD)

Gracias por tu consejo :thumbs: