Ayuda eleccion primer mecanico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chikitooo

New member
25 Sep 2018
12
0
0
Hola a todos señor@s:

Tras llevar ya un tiempo con el Drag y el mage v2 (rta) me ha entrado la fijación por los mecánicos, pero no se por donde tirar, Tenia claro que iba a ser el Taurens pero ciertas experiencias me están haciendo planteármelo seriamente , por los supuestos fallos de accionamiento automático que algunos usuarios han reportado... da un poco de miedito.

Así­ que me pongo en vuestras sabias manos para escuchar alguna recomendación , muchas gracias :smile::smile::smile::smile:

Hola a todos señor@s:

Tras llevar ya un tiempo con el Drag y el mage v2 (rta) me ha entrado la fijación por los mecánicos, pero no se por donde tirar, Tenia claro que iba a ser el Taurens pero ciertas experiencias me están haciendo planteármelo seriamente , por los supuestos fallos de accionamiento automático que algunos usuarios han reportado... da un poco de miedito.

Así­ que me pongo en vuestras sabias manos para escuchar alguna recomendación , muchas gracias :smile::smile::smile::smile:

Segun tengo entendido ya han solucionado ese problema y en los nuevos ya no pasa. Por cierto, justamente voy con la misma pareja que tu, como te va el drag con el mage?

Ya pero donde encontrar los nuevos? y como saber si con los que tienen solucionados el problema...

El Drag va de maravilla, lo que decí­an de las baterí­as es cierto dura muchí­simo, y se cargan rápido tmb, y el Mage v2 tiene el problema de que tienes que estar muy fino a la hora del algodón por que sino acaba haciendo alguna meada, por lo demás saborazo y setup facilillo a mi parecer.

Saludos compi :smile:

Ya pero donde encontrar los nuevos? y como saber si con los que tienen solucionados el problema...

El Drag va de maravilla, lo que decí­an de las baterí­as es cierto dura muchí­simo, y se cargan rápido tmb, y el Mage v2 tiene el problema de que tienes que estar muy fino a la hora del algodón por que sino acaba haciendo alguna meada, por lo demás saborazo y setup facilillo a mi parecer.

Saludos compi :smile:
Son numeraciones arriba del 5000 si puedes comprarla en fí­sico solo tómalo y muévelo si este hace ruido es viejo
Además también se que gente intento imitar el error por buenas y malas peor no lo lograron así­ que es más un falló de productos aislados

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Te comento que tengo el Tauren y estoy encantado con el. Lo compré en Fasttech. Acá el link
https://m.fasttech.com/p/9619340

Con el código MAP te queda en 39.64 dólares. Sugiero que lo compres junto al Tauren RDA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tendré en cuenta voy a hecharle un ojo a ver qué tal pq como dices la solución del Taurus la veo como tú algo chapucerilla y me da pena pq lo tení­a casi decidido, la otra serí­a el vgod pro mech...

Yo irí­a de cabeza a por el Tauren, nunca tuvo fallo de pulsador más que el de mal uso y mala colocación pero bueno hay que sacar pegas a todo...
El dreamer en conductividad, pintura y mecanizados se queda muy por debajo del Tauren.
Un saludo.
Hola a todos señor@s:

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ahora viene cuando me vuelvo loco jajajajajaja , si cogiese el tauren que baterí­as serí­an las idóneas?