Ayuda con I love cokies

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola vapers ayer fui a una tienda i me compre el i love cookies de mat juices perfecta presentacion i tal el problema es cuando lo he probado.. lo e provado en dripeo con clapton coil a 0.30ohms i unos 60 70w al ispirar no notas nada al exalar es como si te pusieran 5 cucharas de azucar en la boca (no exagero) me gustan dulces i cremosos pero esto es invapeable puedo arreglar de alguna manera el liquido?. Otra cosa que e pensado es que alomejor este loquido es para watagges mas bajos pero e provado con 25 30w i no sabe a nada. Que ago? Pruebo con khantal? Alguien lo ha probado i podria decirne si tiebe este problema? O con que setup lo probo.

Pd: antes de usarlo lo sacudi muchisimo ppdria ser por eso? Nose que hacer i son 30ml espero respuestas grax

Buenas michivapeo, yo compré aye i love cokies y lo acabo de probar con unas clapton y si es cierto que me esperaba más de él, como casi siempre con los lí­quidos premium, pero si le noto ese sabor a galletas con azucar, es un sabor bastante plano y puede llegar a empalagar si estás todo el dia con él, q no va a ser mi caso ya q para todo el dia tiro de alquimia. Pues lo dicho un lí­quido más que no está mal pero tampoco impresiona. Decirte que he porbado muchas gamas premium y pocas veces me he quedado impresionado pero una de las gamas que todo lo que he probado me ha gustado a sido TELEOS. Los últimos liquidos de esta gama no tienen desperdicio.
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Alomejor sera mi bote porque yo no encuentro ni galletas ni nada solo muy muy dulze puro azucar nose pero bastante decepcionado haha

No sé cómo lo puedes arreglar, yo lo probé para hacerle una revisión para mi blog y en el crius y el taifun está muy bueno.
Salud

Enviado desde mi hacedor de ondas de vapor Samsung Core 2