Autoregalo navideño/cumpleaños

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

phenom4000

New member
3 Ene 2018
26
0
0
Buenas! Como dentro de poco es dí­a de Reyes y en pocos dí­as más es mi cumple he decidido comprarme un juguetito.

Llevo varios meses vapeando con el Vaporesso revenger X kit de mi pareja y ya va siendo hora de que me pille mi propio cacharrito.

¿Qué pareja de mod electrónico + atomizador me recomiendan? Busco que sea económico (menos 100€) y que el atomizador sea RTA porque me parece más cómodo a la hora de vapear fuera de casa (también podrí­a ser RDTA supongo)

Espero sus sugerencias. Yo habí­a pensado en la parega VooPoo Drag + Kensei RTA
Un saludo!

No tngo mucha experiencia en mods, ya que solo me he comprado uno, y menos rtas... Que me compre uno y no barato y esta en el cajon...

lo que si te puedo recomendar, precisamente por esto, es que no gastes mucho dinero en el rta, ya que es posible que como a mi no te gusten y despues se te vaya al cajon

Lo que mas veo recomendar por aqui son el serpent smm, zeus de geekvape (este me parece precioso) y ammit single coil, los tres sobre los 30 euros

Luego por 24 tienes el tfv8, que se le pueden poner resis comerciales, y luego tiene un modulo para ponerle reparables, pero personalmente me parece una mierda. Mucha gente se queja de problemas, y encima las resis valen un cojon.

Yo personalmente te recomendaria rda, pero como se que no me vas ha hacer ni caso, tema sabor no se, pero desdeluego que el que mejor me parece es el zeus, basicamente por que los compañeros dicen que es estanco, y esteticamente es una pasada.

Rdta no te recomiendo la verdad, suelen ser meones por naturaleza y mas si no pones bien el algodon.

A ver que comentan los compañeros.

Última edición:
Buenas! Como dentro de poco es dí­a de Reyes y en pocos dí­as más es mi cumple he decidido comprarme un juguetito.

Llevo varios meses vapeando con el Vaporesso revenger X kit de mi pareja y ya va siendo hora de que me pille mi propio cacharrito.

¿Qué pareja de mod electrónico + atomizador me recomiendan? Busco que sea económico (menos 100€) y que el atomizador sea RTA porque me parece más cómodo a la hora de vapear fuera de casa (también podrí­a ser RDTA supongo)

Espero sus sugerencias. Yo habí­a pensado en la parega VooPoo Drag + Kensei RTA
Un saludo!

Buenas compi! Yo tengo el drag desde julio y es un mod que nunca me ha dado un solo fallo o falsa pulsación! dehecho va como el primer dí­a. Dicho esto, el mod pesa como un demonio y las esquinas tan cuadradas se hacen a veces un poco engorroso en la mano.

De todas formas te lo recomiendo 100%.

Tema tanque, no he tenido el kensei (aunque le tenga muchas ganas); pero si que tengo el dejavu, y aunque es un poco tragón, tiene un setup fácil, buen sabor y mucha producción de vapor! También tengo el Reload RTA clon, y estoy encantadí­simo con él!

En resumen creo que barajas una muy buena opción de mod y ato; y espero haberte ayudado (como mí­nimo algo más que el compi)!

Buenas compi! Yo tengo el drag desde julio y es un mod que nunca me ha dado un solo fallo o falsa pulsación! dehecho va como el primer dí­a. Dicho esto, el mod pesa como un demonio y las esquinas tan cuadradas se hacen a veces un poco engorroso en la mano.

De todas formas te lo recomiendo 100%.

Tema tanque, no he tenido el kensei (aunque le tenga muchas ganas); pero si que tengo el dejavu, y aunque es un poco tragón, tiene un setup fácil, buen sabor y mucha producción de vapor! También tengo el Reload RTA clon, y estoy encantadí­simo con él!

En resumen creo que barajas una muy buena opción de mod y ato; y espero haberte ayudado (como mí­nimo algo más que el compi)!

Otra vez faltando al respeto "compi"

Prueba all bran amigo, que parece que andas estreñido majo

Compi! :g:

Tranquilo hombre que solo era para que no te olvidaras de que siempre estoy cerca de ti! Hahahaha! Tu sigue dando esos grandes consejos!

1 abrazote compi y feliz año!

Recuerdos a la familia!

El rda sí­ me llama, pero lo veo incómodo a la hora de estar fuera de casa. Lo único que verí­a factible serí­a pillarme un mod BF, pero no me quiero meter con los mecánicos de momento

Y bien que haces, yo si no tienes prisa te recomendaba coger clones en china. Hadaly de rda, que como iniciado en rda te va a venir perfecto, y puedes cogerte tambien un rta clon todo por unos 20 euros, en pagina española tambien podrias comprar pero el catalogo no es tan amplio y suelen ser mas caros, pero si t urge puedes comprarlo en españa.

Yo tambien pensaba que seria un engorro el rda y al final no ha sido asi, me resulta mucho mas engorro el tema de tener que limpiar el tanque cada vez que quieres cambiar el sabor.

Edito:

A ver ahora que estoy en casa te miro por internete opciones y te comento

en gearbest tienes ofertones

hadaly clon 6 euros
https://m.gearbest.com/vapor-styles/pp_599586.html clon

serpent smm, ammit y zeus originales, menos de 20 cada
https://m.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_659104.html
https://m.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_645404.html
https://m.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_951761.html

en españa el clon del hadaly te sale por 17 euros
https://www.vapeototal.net/vapeototal/6337423/hadaly-pin-bf.html

Última edición:
¿Tienes preferencia por alguno de ellos?
¿Qué diferencias notas personalmente entre rda y otros atos? ¿Por qué rda? ¿Comodidad a la hora de vapear fuera de casa?

Siento la avalancha de preguntas, pero es que no he salido nunca de los tanques con resistencias comerciales (el NRG de Vaporesso y el TFV8 big baby de Smok)

perdona la tardanza compañero, que me has pillado en la cocina.

yo ya te digo, que a mi el rta no me va en absoluto. ahora tambien, decirte que a mi me gusta grandes cantidades de vapor, y supongo que a ti viniendo de donde vienes supongo que no. Precisamente por ello te recomiendo el hadaly, que es un rda orientado a sabor mas que vapor, y yo que soy de resistencias muy bajas al utilizar ese me permite ir a resis mas altas, que de otro modo no encuentro satisfactorio. Yo tengo el clon y estoy encantado de la vida. Algun dia me comprare el original, pero de momento no lo veo necesario.

en teoria los rtas estan mas encarados a bocapulmon, como seria fumar, primero el vapor a la boca y luego respiras, y tambien mas encarados al sabor, teoricamente vamos.

rdas estan mas encarados a vapor, ya que como la entrada de aire es directa a la resistencia puedes darle mas caña y sacar mas vapor. Seria un tiro mas comparable a una cachimba o una sisa, un tiro directo al pulmon.

pero como te digo es en teoria, yo los e usado indiscriminadamente para boca pulmon o pulmon directo, y tambien hay rdas que estan encarados al sabor como el hadaly que te recomiendo y que hasta ahora no e probado nada mejor.

el tema de saber que prefieres es gusto personal... hay gente que dice que el rda le da mas sabor, y gente que dice que el rta le da mas sabor.... lo cual es una contradiccion en toda regla, ya ves que es una cuestion de gustos.

en el rda es como que el tiro es mas abierto como mas directo, es dificil de explicar, tienes que probarlo tu mismo.

yo al principio me compre el rda para casa, porque pense que para la calle seria un engorro, y al final no me lo a parecido en absoluto, igual a ti si, pero si no pruebas nunca lo vas a saber, y el hadaly es un obligatorio de tener incluso para los amantes del rta porque te lo aseguro que no deja indiferente, hay un hilo dedicado a el y observaras las maravillas que habla la gente sobre el.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?22032-Hadaly-RDA

los tres rtas que te comento son muy buenos todos, y hay mucha gente por el foro que estan encantados con ellos, desdeluego que el zeus es conocido por su estanqueidad, tema importante si es tu primer rta, y el smm por su sabor, el ammit no destaca en nada pero tambien se habla maravillas de el.

tendras que tirarte a la piscina amigo, pero seguro que no fallas con ninguno. de todas maneras olvidate de pensar que esta sera la unica compra del año... la esponjitis te ataca cuando menos lo esperas jaja

Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que en rda, por lo que habí­a investigado, estaba pensando más hacia algo como el Goon 1.5, pero tendré en cuenta lo que dices del Hadaly

Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que en rda, por lo que habí­a investigado, estaba pensando más hacia algo como el Goon 1.5, pero tendré en cuenta lo que dices del Hadaly

AJA! nombrastes al diablo...

es mi favorito xD tengo el clon y me pille hace poco el original. En ocasiones el sabor del goon me gusta mas que el propio hadaly, aun a riesgo de que me crucifique la comunidad xD

eso si, este esta mas encarado al vapor "en teoria" jaja

yo tengo este que pille en vapeototal por 13 euros y 0 problem, la unica diferencia es que el clon tiene un pelin mas pequeñas las entradas y los postes, pero no es ningun problema, es una delicia

Última edición:
¿Dirí­as que es tu favorito? ¿Te quedas con el Goon antes que el Hadaly?
A ver, el sabor me importa bastante, pero disfruto mucho echando tremendas vaporadas. Con el TFV8 big baby por ejemplo las vaporadas son bastante grandes para ser un claromizador, pero quizás el sabor no lo noto tanto

A mi me encanta, tengo 2 y de camino un tercero
Mi favorito sin duda y eso que ya tengo unos pocos
YL1XArM.jpeg

Posiblemente, si me decanto por un rda, sea por el Goon. ¿Qué mod usas?

Uno muy caro, que lo compre por bueno y al verdad que no le se sacar el rendimiento, me tire de cabeza a por el y al verdad que fue un error, estoy muy contento pero de el modo que yo lo uso seguro que habia una opcion mas barata.

Yo creo que con un mod que te de 120 watios vas mas que mas que de sobra, yo de normal no paso de 80 ni para resistencias de 0.2.

Busca uno que los compañeros recomienden, yo ya lo siento pero no puedo aconsejarte en mods por que no conozco mas que el mio, si te surge la curiosidad es un therion 166

Yo creo que le estás liando, le dices que un rta es para boca-pulmón (y no es así­) y que un rda es para vapor (que tampoco es así­) y le recomiendas un hadaly que es un rda para sabor...

Atomizador:
Claromizador: tanque y resistencia comercial (los que has tenido)
RBA: Rebuildable Base Atomizer:
RTA: Rebuildable Tank Atomizer - Atomizador reparable con tanque.
RDA: Rebuildable Drip Atomizer - Atomizador reparable de dripeo
RDTA: Rebuildable Drip Tank Atomizer - Atomizador reparable de dripeo con tanque

En todos ellos hay de boca pulmón, calada cerrada, drip tips 810, 510, single coil, dual coil, cloud chasing, flavor chasing, etc...y después modificar el setup a tu gusto.
En el foro hay mucha información. Luego es probar y ver lo que te gusta.

Según lo que dices yo te recomendarí­a un bf con electrónica, por unos 55€ tienes el Hcigar VTInbox que lleva electrónica DNA (una de las mejores) y por unos 20 o 25 pavos un rda tipo dead rabbit o pulse 24 bf que son perfectos para squonker.

Si quieres RTA, de los que he probado, para mí­ el mejor es el reload con diferencia, pillando el clon y un Drag tienes las dos cosas por 50 pavos. Y RDTA el DJV (40 pavos) sin ninguna duda.

Yo no he dicho que sea, he dicho que esta encarado a ello, porque las caracteristica inherente a un rda, el airflow directo, permite que sea mejor a la hora de construir un atomizador cloudchasing y dl, asi como las de un rta, mayor espacio de abovedado y la resistencia mas metida dentro del ato, le permite irse mas al terreno de flavourchasing mtl sin tener que reinventar la rueda

Última edición:
De mod por ese presupuesto puedes chequear el eleaf invoke, de 2 baterí­as 18650 y pequeño tamaño, en tienda 40 eurillos y en páginas chinas 30 dólares o algo así­, no está nada mal el cacharrito sin gastarte un dineral.

Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho.
Finalmente me he pillado el VooPoo DRAG y como atomizadores he pillado el clon del Hadaly que me recomendaste y el Goon V.1.5