Atos y Mods

• Autor del tema Autor del tema DavidV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Vendo varias cosas, todas sin un sólo roce. Adjunto una foto de cada, si alguien quiere más se las hago sin problemas. Prefiero vender todo el lote para no andar haciendo muchos enví­os.

Artí­culos en venta: Tilemahos V2 Clon Coppervape con tanque de acero + 2 tanques de plastico, drip, caja y repuestos ; Squape R con las 3 bases; Nexget ( regalo malla 200 superfine ); Samurai; EvicVT con atomizador ego one mega + resistencia sin usar; SMY 60 CT

Fecha de compra: Varias fechas, pero no llegan a los 3 meses de antigí¼edad

Precio de compra: 25€ TIlemahos; 15 € SquapeR, 25 € Nextgen, 15 € Samurai, 65 € Evic VT, SMY fue un regalo

Precio de venta: 110 € Todo, como digo es un precio para poder vender todo el lote. Precios por separado incluido enví­o certificado ( Tilemahos 22 €, Squape R 16 €, Nextgen 20 €, Samurai lo venderí­a junto a otro ato o mod por 10 € más , Evic VT+ego one 50 €, SMY60 tc 40 €

Forma de pago: Paypal F/A o Transferencia

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: Correo certificado

Envio incluido (si o no): Sí­

Factura disponible (si o no): Tendrí­a del VT, nextgen y samurai

Ubicación del artí­culo: A Coruña

Estado: 9/10. Está todo impecable, ni un solo rasguño.

CIMG9101.jpg

CIMG9102.jpg

CIMG9103.jpg

CIMG9104.jpg

CIMG9106.jpg

Última edición:
Vendido el Tilamahos en otro grupo.
Sigue a la venta el resto.

Precio de todo lo que queda si se quiere todo junto: 90 €

Vendidos el Evic VT y el SMY 60 en otro grupo.

Quedarí­a el SQuapeR, el samuray y el next gen.

Precio de lo que queda 30 € enví­o incluido.

Buenas DavidV.

El Nextgen de que clonador es plz?
Tiene repuestos?

Aprobecho para una duda y no abrir un hilo tonto...

Pd; se me ha ido de la cabeza, si es que no tengo arreglo :facepalm:

sal2

Última edición:
Pues no sé de que clonador es, lo compre en gearbest.
Repuestos trae tóricas, un tornillo, y una rosca de repuesto del polo positivo.

Pues en su uso habitual es estanco, ahora que si lo dejas toda la noche tumbado o boca abajo igual pierde, pero no he probado la verdad....

Siguen a la venta : 15 € SquapeR, 25 € Nextgen, 15 € Samurai
Los 3 por 30 euros enví­o incluido.

Gracias. La pregunta es porque tengo dos de ehpro y me van fenomenal, 0 fugas y 0 baile de ohms, aparte de poder intercambiar piezas y deks, creo que los de otros fabricantes no son compatibles. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.