asma

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vivillo

New member
14 Nov 2016
27
0
0
zaragoza
wenos dias chicos keria preguntaros si alguno de ustedes padece asma y si toma los hinaladores broncodilatadores , hos ago esta pregunta porke kiero dale a mi mama un vapeador pekeñito stif40 con un just2 y hisember al 8 % para ver si mejora su asma y deja de tomar los inaladores convencionales . keria saber si alguien de ustedes padece de asma y k tal su experiencia con el vapeo si hubo mejoras tambien si es el caso m gustaria ke se pusiera en contacto dicha persona para aconsejarme k tipo de likidos y % deveria hacer para dicha gracias y un saludo .

Hola yo tengo asma y desde hace un año no se ni donde tengo el ventolina. Lo tení­a por toda la casa, bolso, en el coche ... Y ahora no llevo ninguno. Empieza por el istick40 yo es el primero que use solo dos meses luego ya pasé a otros mods

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buenas,

Yo no padezco de asma como tal, tengo infección en pulmón y algún que otro ataque asmático si, pero no me han diagnosticado asuma.

Mi experiencia es que se agradece muchí­simo fumar y respecto al vapeo, ayuda con lí­quidos frescos como el que dices. Yo aún así­ uso el ventolin de vez en cuando pero no dirí­a ni muchí­simo menos que el vapear me perjudica, lo contrario.

Ahora bien, hay lí­quidos que me resecan mucho la garganta y me hacen toser cosa mala (no recuerdo muy bien cuáles pero algún café con tiramisú o algo así­), y acabo medio ahogándome y necesito tirar de ventolin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ningún momento has dicho si tu madre fuma. ¿Pretendes sustituir el tabaco por el vapeo? Porque me ha parecido entender que quieres que empiece a vapear por su asma para mejorar y dejar el ventolí­n y eso es ROTUNDAMENTE NO. En cualquier caso, eso es más una cuestión que deberí­as hablar con un profesional informado y no en un foro.

Como ha dicho Adamas, el vapeo puede ser una opción si tu madre fuma, para que lo deje por algo menos dañino, pero en ningún caso como sustituto de un inhalador de una molécula farmacéutica para un tratamiento por simple que sea.

Y si me descuidas no es una opción que tenga ninguna utilidad, para nadie que no fume.

Que a alguien con asma pueda serle menos malo que el tabaco? .... casi seguro, que lo confirmen usuarios que la tengan.

Que dentro de 10 o 20 años, pueda haber inhaladores farmacéuticos basados en esta tecnologí­a? .....pues hasta puede ser muy posible, pero por ahora es la mejor alternativa al tabaco (y oficialmente ni esta aceptado, pero lo estará)

Como ha dicho Adamas, el vapeo puede ser una opción si tu madre fuma, para que lo deje por algo menos dañino, pero en ningún caso como sustituto de un inhalador de una molécula farmacéutica para un tratamiento por simple que sea.

Y si me descuidas no es una opción que tenga ninguna utilidad, para nadie que no fume.

Que a alguien con asma pueda serle menos malo que el tabaco? .... casi seguro, que lo confirmen usuarios que la tengan.

Que dentro de 10 o 20 años, pueda haber inhaladores farmacéuticos basados en esta tecnologí­a? .....pues hasta puede ser muy posible, pero por ahora es la mejor alternativa al tabaco (y oficialmente ni esta aceptado, pero lo estará)

Hablo de un caso cercano a mi, uno de mis mejores amigos es asmatico y siempre ha odiado los analógicos por lo que se alegró enormemente cuando se enteró de mi decisión de abandonarlos. Le expliqué la diferencia que habí­a entre vapear y fumar y por curiosidad le dio una calada a mi lí­quido de mango mentolado... Resulta que cuando le da un poquito de asma y le da una calada, se siente mejor.

También he estado investigando por internet gente que fumaba 20 analógicos al dí­a y luego pasó a ser un vapeador y... Desde entonces no han vuelto a usar el ventolí­n. Puede que como ha dicho el compañero newvaper l omejor será que otro compañero asmatico directamente y vapeador desde hace tiempo se pasase por aquí­ a darte su opinión pero... Espero que lo mencionado unas lí­neas por encima te hayan servido de ayuda.

Mí­s lí­quidos son 50/50 (Por ahora. Alquí­mia "allé" voy.") a 6mg de nico.

Lo que mas me mosquea es saber si tu madre es fumadora o no... Pero lo que yo dirí­a de ésto te lo ha dicho Newvaper y Adamas.