ARTE ELITE RTA ...vaya descubrimiento..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Poco promocionado..por eso lo pille..en sabor se merienda a casi todos y de vapor se le puede montar una muelle de camion..
Husmeando en foros hablaron bien de el..vi su deck..y eureka
Sorprendido..supera ampliamente al Kylin mini..para el bruto en single sin perder sabor..Original..
Obviamente ningun "influencer" salvo yankee lo revisara..
Que conste que ultimamente soy de BF y RDA..pero sorprendido..

https://www.youtube.com/watch?time_continue=723&v=E5eiBMsTNXY

https://www.fasttech.com/p/9655729

Última edición:
Hola , tiene buena pinta. Es estanco?
Debes poner bastante algodon y usar coils no menos de 3mm ya que las piscinas son muy grande..De primera no me salio bien y me meo un poco pero a posterior por logica le puse mas algodon..super estanco..
Tambien las puse con unas fused de 2.5 mm y va bien pero el ideal es 3mm..
El algodon sin miedo se drena todo ..impresionadisimo..
Leyendo en varios foros gringos esta diseñado por vapers de alli su falta de promocion..sin dudarlo lansate a por el...por sabor..por nubarradas..otro de los que por falta de marketing como tantos otros pasa desapercibido..
Tiene mucho del Kylin mini pero mas bruto y mas sabor..hasta ahora lo mas parecido a un RDA. en sabor..
El deck una pasada ..bañado realmente en oro..las enormes entradas de aire pegando a tutiplen a la resistencia...aparte van directo a la entrada de aire central..genial desarrollo..
Lo he probado con valores de 0.5 ohms hasta 0.28 ohms y va de fabula..y no calienta nada a bajos valores..

Última edición:
🤣 Es un Kylin tal cual, si mejora algo le daremos la oportunidad.

🤣 Es un Kylin tal cual, si mejora algo le daremos la oportunidad.

Si te puedes dar el gusto..ni lo dudes..tengo dos Kylin mini (que es un excelente RTA..quizas mejor construido en calidades que este Art Elite ) pero este si das con el setup adecuado de la en repaso.
El grupo de vapers que lo diseño (Foreros como nosotros ) le dio los planos a Shenray y solo le criticaron cosas a mejorar pero lo dan por bueno en resultado final.

Hola , muy buenas. La verdad que si es un descubrimiento este ato, en mi opinion , ya no es que se coma a cualquier single sino a la mayorí­a de los dual que tengo, sobre todo en SABOR. Lo pongo en mayúsculas por que es lo mas parecido a un rda. En su contra y en mi caso, no logro encontrar un setup ideal, siempre acaba fugando algo de liquido. Si alguno que lo tengáis le habéis pillado el punto , por favor decirme como. Gracias.

Hola , muy buenas. La verdad que si es un descubrimiento este ato, en mi opinion , ya no es que se coma a cualquier single sino a la mayorí­a de los dual que tengo, sobre todo en SABOR. Lo pongo en mayúsculas por que es lo mas parecido a un rda. En su contra y en mi caso, no logro encontrar un setup ideal, siempre acaba fugando algo de liquido. Si alguno que lo tengáis le habéis pillado el punto , por favor decirme como. Gracias.

Tal cual lo describes.Lo mas similar a un RDA..Sabor y vapor denso.
Ahora como todo GTA de entrada de aire inferior es complicado encontrar su setup.
Yo le encontre el punto exacto y no se me mea..obviamente condemsa y mas con resis que uso de 0,35 aunque con algo mas como 0,45 consigas mas sabor quereo es lo suyo ..so si
Colocacion del algodon..mas que en Kylin bien peinado pero mas.no solo en volumen sino que bajalo hasta que toque la base del deck..
Prueba o mejor dicho siempre resistencias en molde de 3 ..es lo suyo por la cantidad de algodon y tambien para acercar un pelin mas la resistencia a las entradas laterales...
Un truco es que recargues con la entrada de aire cerrada y dale caña...tres caladas .
Ten cuidado en que el algodon ya que es mucho que hay que colocar no te llegue a entrar en contacto con los agujeros de aire del Deck.
Me reitero mucho algodon eso si peina bien el excendente y hasta abajo del todo..drenar se drena todo..
Una pena no lo haya diseñado Vandy Vape o Wotofo..es decir sus calidades son buenas pero la calidad de las roscas..tornillos ciertamente no son ciertamente su gran virtud. .La clave esta en el diseño del Deck ..

Última edición:
Esta claro que la forma del deck es la clave de ese sabor. Uso siempre molde de 3 pero bueno,está claro que algo hago mal. Seguiremos intentándolo. Gracias Yorugua57. Saludos.

El deck me gusta, de hecho lo único que no me gusta es la dureza de la regulación de aire, le pasa lo que al Manta MTL, solo que para mi el Manta MTL tiene que tener la entrada de aire abierta a tope, no me da lugar a cambios/pruebas, por eso me molesta poco o nada, sencillamente la dejo abierta a tope y listo, pero claro, con el Manta MTL no tengo problemas de meadas, si los tuviera, al ser tan difí­cil cerrar/abrir la entrada de aire... seguramente lo habrí­a zumbado a la basura a estas alturas. Con esas entradas de lí­quido tan anchas, yo no bajarí­a de poste de 3mm, peinarí­a poquito el algodón y le repartirí­a/colocarí­a con muucho amor :biggrin:

Un saludo.

Me acaba de llegar el ARTE ELITE RTA.
En una palabra, ESPECTACULAR!!.
Espectacular el precio, la cantidad de vapor y sobre todo, el sabor.

Vamos por puntos,

Es un atomizador de 25.5 mm single coils de ventilación inferior que viene con 2 pirex de vidrio de 2.5 ml y 3.5 ml (a mi me parecen un poco mas grande la capacidad de liquido).
El deck es sin postes y por su forma, el aire golpea la resistencia desde abajo y en los laterales, envolviendo la resistencia haciendo que el vapor fluya sin turbulencia.
La campana es abovedada, proporcionando un saborazo a la primera calada.

No todo es genial, eso si, es un atomizador para resistencias mas bien simples, pues el agujero donde pones la resistencia es pequeño. Lo estoy utilizando con una Fused Clapton de Kanthal a 0.45 ohm a 50 W. El algodón lo instale cortándolo como en el Kylin Mini y esta configuración me drena muy bien y no mea. Lo mas coñazo es que el anillo del flujo de aire no tiene tope, por lo que no hay que apretar demasiado el atomizador al Mod.

Conclusiones, Es un atomizador económico que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas del mercado en relación a construcción (a excepción de que el anillo de flujo de aire no tiene tope), vaporada y sobre todo, proporciona un gran sabor. De recomendarlo, 100%.

Me acaba de llegar el ARTE ELITE RTA.
En una palabra, ESPECTACULAR!!.
Espectacular el precio, la cantidad de vapor y sobre todo, el sabor.

Vamos por puntos,

Es un atomizador de 25.5 mm single coils de ventilación inferior que viene con 2 pirex de vidrio de 2.5 ml y 3.5 ml (a mi me parecen un poco mas grande la capacidad de liquido).
El deck es sin postes y por su forma, el aire golpea la resistencia desde abajo y en los laterales, envolviendo la resistencia haciendo que el vapor fluya sin turbulencia.
La campana es abovedada, proporcionando un saborazo a la primera calada.

No todo es genial, eso si, es un atomizador para resistencias mas bien simples, pues el agujero donde pones la resistencia es pequeño. Lo estoy utilizando con una Fused Clapton de Kanthal a 0.45 ohm a 50 W. El algodón lo instale cortándolo como en el Kylin Mini y esta configuración me drena muy bien y no mea. Lo mas coñazo es que el anillo del flujo de aire no tiene tope, por lo que no hay que apretar demasiado el atomizador al Mod.

Conclusiones, Es un atomizador económico que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas del mercado en relación a construcción (a excepción de que el anillo de flujo de aire no tiene tope), vaporada y sobre todo, proporciona un gran sabor. De recomendarlo, 100%.

Dia a dia es el que mas uso..y que soy mas de BF y RDA pero este esta muy bien logrado..obviamente ver revisiones en español no las hay

Además de meterle mucho algodón hay que acabarse todo el lí­quido antes de rellenar, con poco que te quede de lí­quido en el tanque se mea. También tienes que cuidar que el algodón no se mueva al poner la campana tras hacer el set-up.
El ato es estupendo, me costó 3 euros en rebajas en hotecig. La única pega para mi es que la rosca del rellenado cuesta abrirla las primeras veces porque el agarre no es muy bueno. Le da un repaso al jugerknot mini en sabor y también en vapor.
Yo le tengo metido una alien a 0.36 en 3mm.

Como bien dice el colega que abre el hilo., la Publi, en muchos casos lo es todo. Te ofrecen alguno, un ato de mier... Y gracias a eso triunfa en ventas..
Un caso claro es el Sapor rta. Es una soberana porquerí­a, y gracias a Publi y foros se vendieron como panes.
Esta es de las infos que se agradecen. Bien!

Shenray es de los mejores clonadores de atos que hay. Me imagino que con toda la experiencia que tiene, se ha sacado un buen diseño. Coincido en que no hay que bajar de 3mm. A mi me da más sabor que el Kylin mini, será porque el aire también le pega por la parte superior a la resistencia. Pegas que le encuentro, la roscas no son muy buenas, los tornillos de apretado serí­an más cómodos en posiciones laterales del deck, y propenso a meadas. Pero es muy burro, tanto en sabor como vapor. Es de los más baratillos que se pueden comprar, también no es vandyvape o wotofo, es Shenray...