Aromas Vape institut, Tallak

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bueno pues lo estoy catando a las 12 horas,tambien lo cate recien mezclado y me esta gustando,al principio el olor te recuerda al nuage caramelique de solubarome,este de solubarome lo oli y ni me hice 1ml pa probar ahi tengo los 30 ml muertos de asco.
Este tallak es un sabor muy dulce con nueces(digo nueces porque lo pone en la descripcion ,porque me acabo de comer una nuez y no es igual)y una crema avainillada pero no sabe a vainilla, que yo la denomino no asquerosilla, la crema dulce que me gustaria en otros aromas con fresa por ejemplo(esos si son asquerosillos).
Resumiendo nuez con crema muy muy dulce como el azucar y que no da asco(para mi una grata sorpresa), solo espero que con el tiempo no aflore nada raro,puede que pruebe los demas aromas

A mi también me pareció excesivamente dulce ... y a menos de 20% no me sabí­a a nada de nada. Creo que no lo volveré a pillar, habiendo tanta oferta por ahí­

Pues a mi si me ha gustado chicos! Tal como tu dices, le siento menos sabor a nueces, pero si un poco mas a crema avainillada.. Que es muy dulce... jaj es cierto, bueno por lo menos a mi me gustan así­.

Despues de tres semanas encantado con el Tallak y una grata sorpresa soy de pasteleros..el SKULL..muy bueno ..no lo siguiente..
El Tallak lo he hecho solo a 10 % y esta muy bueno a mis papilas..no sabe a nueces ..es ciertamente como mencionan dulce y definirlo es complejo diria una vainilla custard con vainilla french y caramelo y una tenue avellana..por alli es la cosa pero bien lograda..

Despues de tres semanas encantado con el Tallak y una grata sorpresa soy de pasteleros..el SKULL..muy bueno ..no lo siguiente..
El Tallak lo he hecho solo a 10 % y esta muy bueno a mis papilas..no sabe a nueces ..es ciertamente como mencionan dulce y definirlo es complejo diria una vainilla custard con vainilla french y caramelo y una tenue avellana..por alli es la cosa pero bien lograda..

voy a pedir esos 2 que dices. El skull a que % lo recomiendas?

El Skull lo hice al 15% y esta muy bien..pero ahora que va ya para el mes veo que mejora mucho pero es mas intenso..diria que hay que bajarlo a un 12 %..
El Tallak lo he bajado aun mas ya que queda mas dulce aun..es riquisimo a mi gusto pero tambien despues de los 15 dias se vuelve intenso..ya me lo habian prevenido pero uno por seguir instrucciones del fabricante..
El Skull es para todo el dia y se presta para poner un pelin de coco o caramelo o algo mas..
Es muy similar a Cremme Brule pero de las buenas..estoy mirando conque darle mas redondez ya que tiene el nivel de un comercial..
Cuentame que tal..eso si dejalo hasta hacer la primera cata unos diez dias minimo..pero veo que mejoran como la mayoria de los "postres" con un mes ..

Bueno creo que directamente voy a hacer los 2 al 12%.

Al abrir el bote huelen de maravilla, a ver que tal salen

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

El tallak al 12% con solemente 2 semanas de maceración está muy rico. Es el primer concentrado dulce que me gusta de verdad. Hasta ahora siempre he tirado de recetas pero este me ha convencido

Buenas, yo de esta marca hice el Tallak y el Original hará un mes al 15%, el Original lo probé nada más prepararlo porque olí­a muy bien y estaba muy rico, ahora después de un mes le noto como que sabe menos y el Tallak no me sabe a mucho la verdad, no le saco ni el sabor a vainilla ni nueces ni nada...

También tengo el nuage caramelique y también esta muerto de risa, me sabe demasiado a almendra garrapiñada y me cansa mucho, a lo mejor lo uso para mezclarlo con otro. (voy a probar a hacer un Tallak-Caramelique ¿¿a ver que sale??)

Un saludo

Será que el Tallak es de esos que pierde intensidad con el tiempo? Si es me jode porque me gustó con 2 semanas pero me dio la sensación que podí­a mejorar subiendolo al 15% (lo hice al 12%)
Si es así­ creo que me pongo a vapearlo hoy mismo y no dejo pasar más tiempo