Aromas The ark

• Autor del tema Autor del tema GaTTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy catando los tres, en general bastante buenos, siempre y cuando te gusten los liquidos de reposteria dulzones. Tanto el Ant como el Wasp son muy similares, pero a mi personalmente me gustan bastante. El Beetle de frutas me ha decepcionado mas, este no repetire seguro, los hay mejores donde se distinguen mas el sabor a frutas.

Yo estoy con el Ant y no es que digamos que tiene saborazo a galleta danesa,es muy muy muy leve(para mi).esperaba mas sabor, pero lo que si que es .es dulce dulce.

Yo lo que no creo es que se mezclen y a las 24 horas a vapear. Es cierto que se pueden vapear, pero están para dejarlos macerar un tiempo. Quedan un poco "crudos" después de una semana. Yo les darí­a un par de semanas mí­nimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he recivido hoy el Ant, y ya lo tengo hace unas horas macerando, pienso que el liquido ya está suficientemente macerado, en la etiqueta pone que está fabricado el 16-09 ó embotellado no sé, pero vamos que ya ha pasado mes y medio, si ahora le añadimos 30ml y lo mezclamos bien creo que con 24/48 horas es suficiente, siempre lo puedes dejar mas tiempo eso ya está en cada uno.

No entiendo por qué decí­s que son aromas. Yo lo que veo es que es un lí­quido comercial ya macerado al que se le puede modificar el porcentaje de base y nicotina.

Y sí­, habrá que dejarlo macerar unos dí­as ya que estas añadiendo 30 ml de base, pero no creo que haga falta más de una semana.

No entiendo por qué decí­s que son aromas. Yo lo que veo es que es un lí­quido comercial ya macerado al que se le puede modificar el porcentaje de base y nicotina.

Y sí­, habrá que dejarlo macerar unos dí­as ya que estas añadiendo 30 ml de base, pero no creo que haga falta más de una semana.

Bueno pues que cambien el titulo ,"Aromas al 20% con 50 ml de VG the Ark":laugh:

Bueno pues tras 48 h de maceracion debo decir que por lo menos en el Ant sean quedado muy cortos no cortisimos de aroma creo que ni aunque lo dejes un mes va cojer algo de sabor, que luego es otra es un liquido simplon, tiene algo de galleta danesa y etil maltol y ya está, no lo recomiendo a nadie y menos por 18eu, mejor que esto lo hacemos cualquiera con aromas de TPA ó Capella, me tocará hecharle algun aroma y usarlo nada más que de base.
Eso si, la botella de cristal negra de 100ml mola un monton, pero sale un poco cara la botellita.

Última edición:
El wasp tengo que admitir que es muxo mejor liquido que el ant, esta mas logrado. Es lo que describe un donuts con un ligero toque de manzana muy dulce me encanta este si que repetire esta rico rico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, quizás con quince dí­as todavia quede mejor, pero la idea es un liquido premacerado al que le falta la nicotina que como viene diluida en pg o vg, hay que dejarlo cierto tiempo más. El precio esta a medio camino entre un aroma y un lí­quido comercial.

Toy probando un bote que me regalaron de Wasp, y segun descripciopn donuts con manzana y algo de canela.
Pues sabe a masa de donut (por decir algo) dulce y punto, ni compota de manzana ni canela:facepalm: voy a hacer dryburn y cambiar algodon ,por si las moscas

Toy probando un bote que me regalaron de Wasp, y segun descripciopn donuts con manzana y algo de canela.
Pues sabe a masa de donut (por decir algo) dulce y punto, ni compota de manzana ni canela:facepalm: voy a hacer dryburn y cambiar algodon ,por si las moscas
Pues a mi el toque de manzana si que me aparece y me chifla :)

Probado el Wasp por tu comentario Palion. Está bueno, me sabe a pastel con manzana madura y el ligero toque de canela. Está bueno, pero me cansa, para algunos ratos. Lo que no me convence es como le noto el toque sweetener que lleva...

Probado el Wasp por tu comentario Palion. Está bueno, me sabe a pastel con manzana madura y el ligero toque de canela. Está bueno, pero me cansa, para algunos ratos. Lo que no me convence es como le noto el toque sweetener que lleva...
Con el tiempo el swetener en mi caso desaparece pk el mio ya tiene bastante tiempo :p

Me acabo de preparar 200ml de wasp(estaba barato) y me gusta mas que el liquido comercial,:g:(no es que flipe con el sabor pero) y le he notado ese toke de canela creo que ya puedo interpretar la manzana,gg
Jorgiyo si no te mola el dulzor del wasp,(yo que soy de dulces no lo veo muy dulce) ni se te ocurra pillar el Ant

Pedi el wasp y la verdad despues de una semana lo veo flojo,no flojisimo,liquido dulde,me dijeron que lo mismo en la produccion hubo algun error,he pedido otra vez el mismo y de paso al ant,que lo probe y me gusto,eso si era liquido,veremos a ver que tal el aroma,el wasp lo hice 70vg/30pg,lo mismo es variar la base,se admiten opiniones,jejejej

sin bromas, las cerámicas de vaporesso EUC he tenido que usar 2 en un dí­a, porque pensaba que se estropeó daba sabor malí­simo y pensé que salió defectuosa, y resulta que es cosa del liquido.....:bailoteo::yay::bailoteo::yay:

Última edición: