Aromas tabaquiles

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Daniayza

New member
3 Oct 2017
33
0
0
Castellon
No me gustan los lí­quidos con aroma de tabaco, pero mi suegro que empezó hace poco a vapear quiere que le prepare unos liquidines caseros para probarlos ( menudo marrón) y como no vapeo tabaquiles no tengo ni idea. Me podí­ais dar vuestra opinión sobre aromas , porcentaje y maduración. Gracias compañeros.

No me gustan los lí­quidos con aroma de tabaco, pero mi suegro que empezó hace poco a vapear quiere que le prepare unos liquidines caseros para probarlos ( menudo marrón) y como no vapeo tabaquiles no tengo ni idea. Me podí­ais dar vuestra opinión sobre aromas , porcentaje y maduración. Gracias compañeros.

¿Qué tipo de tabaquiles usa? O mejor ¿qué lí­quidos consume? No es lo mismo algo tipo RY4 o Tribeca que algo del palo del Nutacco, como tampoco se parecen a un tabacazo tipo puro habano.

Si es de tabaco puro y duro, los de La Tabacheria son tus aromas.

Si va más en el rollo "tabaquiles" puros pero del tipo tradicional en vapeo (los tí­picos tabaquiles de Hangsem y Dekang), los Inawera los haces con solo unas gotas de aroma y apenas 24 horas de maceración.

Para RY4 y "frutosequiles" hay mucha variedad, así­ que si puedes afinar un poco te ahorras un montón de consejos mal encaminados :biggrin:

OLD CAVENDISH creo que es de DROPS, no sé si hay más marcas que lo fabrican, muy rico por cierto.

¿A qué sabe? No lo he probado, así­ que solo puedo valorar las opiniones que hay sobre él: punto dulce, amaderado...

Vapea OLD CAVENDISH de Génesis. GRACIAS

Por lo que leo no es un tabacazo, ni tampoco parece ser un frutosequil. Parece más algo similar a un RY4 (en su más amplio sentido, en el que incluyo USA MIXes, amaderados tipo Trubio, etc...); entiendo que quizás tenga algo de pirazina (muy poca) visto que hay comentarios sobre notas de frutos secos y de tostado.

RY4s y similares hay a patadas; solo por este término vas a encontrar montones de aromas. El USA Mix de Solubarome podrí­a ser un candidato para dar un palo de ciego, o el Old Harbour de Ecig Hellas. También RY69 de Atmos Lab, o el superclásico DRY4 de TPA (que no he probado). He leí­do cosas buenas de hacer mezcla con Tabaco Rubio y Sherry Cask (Bombo), aunque el dí­a que yo lo pruebe le pondré una pizca de algún aroma de caramelo tostado para darle dulzor. Todo esto por mencionar aromas que NO llevan RY4 en su nombre, claro.