Aromas Concentrados

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

killerprogram

New member
3 Dic 2018
5
0
0
Buenas, quiero hacer aromas concentrados caseros, alguien que sepa mas que yo que me indique como hacerlos? algo que tenga mucho olor, si alguien sabe por favor sea preciso agradecido.

Usa app loq Calc te ayudará mucho.
Yo ya no la usoby te explico como los hago .100ml = base +aroma al 10%
Aroma10%=10ml
Base 90ml= 80ml base (80/20) + nicokit 10ml (20mg/ml)
Se queda +- lí­quido de 75/25 dependiendo de en qué este diluido el aroma y el nicokit al 10% y con 2mg de nicotina.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Usa app loq Calc te ayudará mucho.
Yo ya no la usoby te explico como los hago .100ml = base +aroma al 10%
Aroma10%=10ml
Base 90ml= 80ml base (80/20) + nicokit 10ml (20mg/ml)
Se queda +- lí­quido de 75/25 dependiendo de en qué este diluido el aroma y el nicokit al 10% y con 2mg de nicotina.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

les estas explicando como hacer alquimia con aromas. Por lo que yo entiendo el pregunta como hacer en caso los aromas

yo iria al subforo de alquimia a ver si te pueden responder pero vamos, creo que no vas a tener ninguna respuesta.. realmente no se sabe que usan los fabricantes tipicos en sus aromas.. son muy distintos entre ellos y obviamente no van a revelar sus formulas si a un laboratorio le lleva meses por ejemplo crear un aroma.. no creo que nadie en casa comprando un par de cosas en el super saque un aroma casero.. y comprar aromas alimenticios y mezclarlo en casa.. nose.. igual vapeas algun componente que no deberias meter en los pulmones. y estoy seguro que esto ya pasa con muchos aromas tipicos pero ni las autoridades o universidades que hacen estudios no son capaces de sacar exactamente que componentes son, o bien porque como decia, hay mucha variedad entre todos los aromas que se venden y basicamente como consumidor nunca vas a saber lo que lleva ese aroma.. solo sabras que tiene sabor a tal o cual porque el fabricante te lo quiere vender, pero nunca sabras que le han echado para que de ese sabor/olor

Última edición:
Yo hago varias cositas. Hay dos maneras de hacerlo. Una fácil y otra difí­cil

1. Fácil: Dejar en PG reposando lo que quieras sacarle aroma. Cosas que me quedaron bien. Café, granos de caco, piel (solo piel, que no cáscaras) de cí­tricos, maderas de barrica (jack daniels, la que venden para BBQ), etc. Luego de un par de semanas o meses triple filtrado con filtro de café y preferiblemente con filtros para quí­mica de paso fino.

2. Difí­cil: En alcohol etí­lico grado alimenticios y destilado. Aquí­ para empezar a probar un kit de destilado empieza en los 150 euros aproximadamente. No lo he probado.

Saludos, J!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk