Aromamizer RTA..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo tengo el de 6ml con la base del velocity pero no este de fasttech y por mi experiencia con el de 6ml que traga liquido que da gusto(no exagero) el de 3ml lo veo muuuy excaso.
tengo el billow v2 y el bellus y sin duda el aromamizer traga mas.

Gracias Vulcanojax por la revisión , detallada y amena como siempre .
En lo único que no estoy deacuerdo es en la posición de las resistencias , a mí­ me da mejor sabor y densidad del vapor distanciándolas lo máximo posible de los postes .

Donde he oido que no drena bien ?

bfdb71bac78a4a7c4772a7a8049b61fa.jpg

Gracias Vulcanojax por la revisión , detallada y amena como siempre .
En lo único que no estoy deacuerdo es en la posición de las resistencias , a mí­ me da mejor sabor y densidad del vapor distanciándolas lo máximo posible de los postes .

Donde he oido que no drena bien ?

bfdb71bac78a4a7c4772a7a8049b61fa.jpg

a tus ordenes Fermon, también hay mucho que prefieren la resistencia vertical.....yo prefiero la horizontal...pero pues hay gusto para todos!

Saludos

gracias por la revisión, vulcanojax.

estoy con fermon en cuanto a la posición de las resistencias. el aromamizer coge el aire de los lados, como muchos drippers. en este caso, cuanto más cerca estén las resis de las tomas de aire (y más lejos de los postes, por tanto), mejor sabor y densidad se conseguirá (más proporción de aire "pasa" por las resis, recogiendo vapor y sabor). el lí­mite está en que las resis no toquen el metal, ni "taponen" demasiado las entradas de aire.
también es aconsejable que las resis estén algo más altas que las tomas de aire: así­ el aire llega de abajo y lateral, y en su camino hacia la chimenea y boquilla (arriba) encuentra más chicha.
o sea, que es cuestión de gustos, si es que hay alguien que prefiera menos sabor..

a mí­ también me drena bien,con lí­quidos bien densos. pero si llegase el caso de ser insuficiente, supongo que bastarí­a con agrandar los agujeritos por donde entra el lí­quido (no es complicado: taladro y fresa).

Mira que me gusta el Billow y del Crius ya ni digamos pero al lado de este atomizador parecen de juguetes .

Imagino que @DPM y @RuaDes lo habrán usado poco y mal para maltratarlo en sus revisiones.

Quitando la regulación de aire que es una chapuza y sus complicados 23 mm de diámetro me atrevo afirmar que es el mejor RDTA del mercado.

Mira que me gusta el Billow y del Crius ya ni digamos pero al lado de este atomizador parecen de juguetes .

Imagino que @DPM y @RuaDes lo habrán usado poco y mal para maltratarlo en sus revisiones.

Quitando la regulación de aire que es una chapuza y sus complicados 23 mm de diámetro me atrevo afirmar que es el mejor RDTA del mercado.

Yo lo tengo en mi pedestal,
pero llegó el Griffin...😈.

Yo lo tengo en mi pedestal,
pero llegó el Griffin...😈.
Yo no tengo ni probado el Griffin pero sí­ su mellizo ( Crius ) y aún rindiendo genial no lo consigo subir de 50W .

Consulta : ¿los dos agujeros de ventilación que dan a los postes que sentido tienen además de fastidiar ?

Porque no puedes llevar el crius a mas de 50w? Yo ahora mismo lo tengo a 0.3 ohms y 55w y ningun problema, incluso lo pongo a 60w cuando me apetece. Eso si he notado que me drena mejor con el algodon japones q con fiberfreaks, algo raro pq siempre suele ser al reves.

Exacto por drenaje y eso que lo tengo puesto sobre sobre y no dentro de los agujeros de drenaje .
Probaré con el japo , ahora lo tengo con fiberfreaks.

Gracias .

El Crius funciona genial a 30-80W y drena genial.
Pero el Griffin mucho mejor en todos los aspectos.

Bueno en capacidad y rellenado de lí­quido como que no .

disculpas por ensuciar el hilo del Aromamizer.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me refiero al Crius vs. Griffin.
Pero es solo una opinión personal.
No pasa nada😀.

Yo estoy usando Vaper Choice Cotton en ambos griffin y crius y drenan que no veas ademas de un limpio y gran sabor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk