Aromaaaas no se que comprar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gabobolado

New member
14 Oct 2015
37
0
0
Buenas colegas vapeadores, queria consultar con ustedes que marca de aromas han probado y me recomiendan de las siguientes, quiero iniciar en la alquimia y voy hacer un pedido a EEUU, pero querí­a saber sus recomendaciones, de que marca comprar entre las siguientes:

• LORANN
  • CAPELLA
  • SIGNATURE
  • HANGSEN
  • FLAVORWEST
  • FLAVOUR ART
  • TASTY PUFF
  • NATURES FLAVORS
  • INAWERA
  • JUNGLE FLAVORS

Agradezco sus comentarios, y si conocen tiendas de confianza online en EEUU tambien jajaja saludos desde Venezuela.

TIenes que tener en cuenta el tema de aduanas, por lo que a veces te sale más a cuenta pedir en una tienda Española. Los americanos no tienen ningún problema a la hora de poner el precio real de lo que has comprado (no como los chinos), con lo que las posibilidades de que te lo paren aumentan en función del importe de la compra. Si te lo paran en aduanas , te va a salir lo comido por lo servido, y el supuesto ahorro de comprar en USA se lo van a llevar los de aduanas.

Por otro lado para la alquí­mia inicial casí­ mejor pillarte aromas complejos como t-juice, solubarome,atmoslab o españoles como mad flavours, y según vayas cogiendo nivel, puedes aventurarte a la alquí­mia compleja con muchos aromas (como los que estás preguntando arriba) , ya que si bien está es más potente/ da más posibilidades requiere una inversión inicial bastante más grande para hacerte por lo menos con 20 o 30 sabores para tener una "paleta" amplia y poder hacer bastantes recetas.

Buenas colegas vapeadores, queria consultar con ustedes que marca de aromas han probado y me recomiendan de las siguientes, quiero iniciar en la alquimia y voy hacer un pedido a EEUU, pero querí­a saber sus recomendaciones, de que marca comprar entre las siguientes:

• LORANN
  • CAPELLA
  • SIGNATURE
  • HANGSEN
  • FLAVORWEST
  • FLAVOUR ART
  • TASTY PUFF
  • NATURES FLAVORS
  • INAWERA
  • JUNGLE FLAVORS

Agradezco sus comentarios, y si conocen tiendas de confianza online en EEUU tambien jajaja saludos desde Venezuela.

Hola amigo en el ultimo ALQUIMIA PARA VAPERS de Youtube.. se hablaron genial de:

CAPELLA
SIGNATURE
FLAVORWEST
INAWERA

espero que te sirva de ayuda!! ANIMOO CON LA ALQUIMIA AL LIO :clapping:

Signature es tpa

No tení­a constancia de ello, está bien saberlo :ok:

TIenes que tener en cuenta el tema de aduanas, por lo que a veces te sale más a cuenta pedir en una tienda Española. Los americanos no tienen ningún problema a la hora de poner el precio real de lo que has comprado (no como los chinos), con lo que las posibilidades de que te lo paren aumentan en función del importe de la compra. Si te lo paran en aduanas , te va a salir lo comido por lo servido, y el supuesto ahorro de comprar en USA se lo van a llevar los de aduanas.

Por otro lado para la alquí­mia inicial casí­ mejor pillarte aromas complejos como t-juice, solubarome,atmoslab o españoles como mad flavours, y según vayas cogiendo nivel, puedes aventurarte a la alquí­mia compleja con muchos aromas (como los que estás preguntando arriba) , ya que si bien está es más potente/ da más posibilidades requiere una inversión inicial bastante más grande para hacerte por lo menos con 20 o 30 sabores para tener una "paleta" amplia y poder hacer bastantes recetas.

El problema es que es de Venezuela, y allí­ tengo entendido que les es complicado encontrar marcas europeas como t-juice, solubarome etc, pero sin duda para empezar con la alquimia es aconsejable lo que dices, comprar aromas complejos. No se que posibilidades tendrán en Venezuela para conseguir ese tipo de aromas.

Bueno estoy en Venezuela y lo opción mas fácil es USA por que tengo como traerlo a Venezuela sin pagar un duro jajajaja

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk

Bueno estoy en Venezuela y lo opción mas fácil es USA por que tengo como traerlo a Venezuela sin pagar un duro jajajaja

pues informate del protocolo aduanero que tiene el pais a donde vas a recepcionar el pedido y que no discrepe con la politicas fronterizas del pais emisor.. vamos que dejen pasar el paquete y no se lo queden en aduana AL LIO :clapping:

Creo que me iré entonces por los flavorwest que son los que veo tienen mas variedad en su página. Ahora solo me falta saber donde comprar las bases jajajaja

Creo que me iré entonces por los flavorwest que son los que veo tienen mas variedad en su página. Ahora solo me falta saber donde comprar las bases jajajaja

Lo que dice el compañero alvaroruizM , asegurate de que si pides algo llegue a casa, y en especial el tema de cualquier producto que contenga nicotina, vaya a ser que "de lo queden" no pase la aduana y "desaparezca", no conozco la situación legal del vapeo en Venezuela.

Lo que dice el compañero alvaroruizM , asegurate de que si pides algo llegue a casa, y en especial el tema de cualquier producto que contenga nicotina, vaya a ser que "de lo queden" no pase la aduana y "desaparezca", no conozco la situación legal del vapeo en Venezuela.
Esta prohibida su comercialización mas no su uso, aduanas no me preocupa. Venezuela es el paí­s de lo posible jajaja

Gracias por el feedback bigvaper.... AL LIO:clapping:

One one One estan de promo y por AROMA te regalan Base 50/50 90ml 0mg Nico. Eso si.. son aromas que muestran su verdadero sabor a los 20/30 dias... si te pilla con prisa tendras que usar menos base. Asi subira el % de aroma( no seas bruto que con 10ml vas de sobra por sabor unitario ) AL LIO :clapping:

One one One estan de promo y por AROMA te regalan Base 50/50 90ml 0mg Nico. Eso si.. son aromas que muestran su verdadero sabor a los 20/30 dias... si te pilla con prisa tendras que usar menos base. Asi subira el % de aroma( no seas bruto que con 10ml vas de sobra por sabor unitario ) AL LIO :clapping:
En la pagina de oneononeflavors cuales son los indicados ? Hay demasiados jajaja
13a404c427e9df8138d0c111e57f9399.jpg

Mi recomendación es que comprar en una tienda multimarca , porque encontrarás muchas recetas (recipes) en inglés en muchos sitios que usan tpa/flavouart/capella y en menos medida flavourwest, lorann , inawera,etc.De one on one puedes mezclar aromas simples, pero para hacer recetas complejas vas a tener que hacer muchas pruebas, ya que no hay muchas recetas , por decir que no he visto ninguna con esos aromas. Es por ello que si quieres empezar primero aprendas usando recetas que otros han usado y luego hagas pruebas cambiando o quitando/poniendo aromas, de la misma manera que la cocina, primero aprendes con lo de otros para luego adaptarlo a tus gustos personales. Es por ello que si usas solo oneonone flavours, vas a tener que hacer traducciones de algunas recetas para coger ideas , y eso implica porcentajes que difieren , versiones diferentes de aromas ,aromas que no existen en la gama que has elegido, etc, algo no muy recomendable para alguien nuevo. Todo esto te puede desanimar al no obtener el resultado esperado , si quieres aprender alquimia debes empezar con recetas y en la medida de lo posible respetar las marcas que han usado.

Tienda multimarca:

http://www.ecigexpress.com/

Última edición:
Mi recomendación es que comprar en una tienda multimarca , porque encontrarás muchas recetas (recipes) en inglés en muchos sitios que usan tpa/flavouart/capella y en menos medida flavourwest, lorann , inawera,etc.De one on one puedes mezclar aromas simples, pero para hacer recetas complejas vas a tener que hacer muchas pruebas, ya que no hay muchas recetas , por decir que no he visto ninguna con esos aromas. Es por ello que si quieres empezar primero aprendas usando recetas que otros han usado y luego hagas pruebas cambiando o quitando/poniendo aromas, de la misma manera que la cocina, primero aprendes con lo de otros para luego adaptarlo a tus gustos personales. Es por ello que si usas solo oneonone flavours, vas a tener que hacer traducciones de algunas recetas para coger ideas , y eso implica porcentajes que difieren , versiones diferentes de aromas ,aromas que no existen en la gama que has elegido, etc, algo no muy recomendable para alguien nuevo. Todo esto te puede desanimar al no obtener el resultado esperado , si quieres aprender alquimia debes empezar con recetas y en la medida de lo posible respetar las marcas que han usado.

Tienda multimarca:

http://www.ecigexpress.com/
Muchas gracias bigvaper buena recomendacion. Revisaré la pagina, las recetas son de una sola marca? Ejemplo de capella ? O mezclan varias marcas?

las recetas en ocasiones son una sola marca, y en otras muchas de varias marcas, por eso te decia eso.

Muchas gracias bigvaper buena recomendacion. Revisaré la pagina, las recetas son de una sola marca? Ejemplo de capella ? O mezclan varias marcas?

hay receteas UNI-MARCA/MULTIMARCA pero la alquimia se basa en conseguir el sabor final mas cercano a tus gustos.. y eso suele pasar probando muchas marcas y sacando tus GUSTOS VAPORILES JEJEJEJE AL LIO :clapping: