Aroma fresa

• Autor del tema Autor del tema Merche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Merche

New member
23 Jul 2018
117
0
0
Quart de Poblet - València
Buenos dí­as , me hice una liquido de fresa de oil4vap, lleva 18 dí­as ya macerando y sabe lo justo y menos a fresa, vamos un sabor algo extraño, no mola nada nada. Le puedo añadir aroma de otro tipo de fresa o algo? Para que tenga más sabor? O tengo que lanzarlo directamente jaja, que rabia. El primer Heisenberg me salió de lujo y este es un asco . Haber si añadiendo algo lo arreglo. Gracias compis

ajajajajajajaj
Tranquila que no eres la unica que le a pasado algo asi.
Tiene el tipico truco de echarle koolada y quede como quede siempre va bien :laugh:
A cuanto % pusiste la fresa?

Hice 100ml al 10% y sabe súper raro tirando a mal

Pero el Heisenberg lo hice igual y esta de lujo. No será el lí­quido de oil4vap?

Tengo que ir a comprar aromas y es por cojer algo para añadirle o tirarlo directamente jaja

Última edición por un moderador:
yo he usado tu aroma y era entre el 4% y 6% quizas por eso te sabe asi.
Uso bastantes aromas de esa marca precisamente porque el % es bajo y con un bote de aroma haces muchisima cantidad.
Tarta de queso,frutos del bosque etc,todos a ese %.Piensa que los frutales solos se nota bastante mas el porcentaje que en los liquidos mas complejos.

Los aromas dw fresa son mierda , ninguno sabe a fresa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

la verdad es que me dejas fuera de juego porque los uso bastantes y nunca tuve problemas,siempre a ese portcntaje y unas 3 semanas de maduracion,
Hice uno le añadi un 1% de koolada y me parece un helado xdddd

De nada ,poca ayuda he podido darte

Una mezcla bastante mala que hice una vez, la pude vapear añadiendole unas gotas de aroma de heisenberg. No era lo mejor del mundo pero al menos me evité tirarlo.

Si te da pena tirar la mezcla puedes probar.

Para mi ,todo es ayuda y lo agradezco mucho

Pues la verdad que puedo probar añadiendo Heisenberg, para tirarlo siempre estoy a tiempo jiji. Gracias compi

Última edición por un moderador:
Hola Merche,

Yo creo que nos a pasado a todos, yo siempre uso los Heisenberg de cereza, me pirran, pero no siempre hay...y tengo que comprar otros que ni se le acercan... cuando me pasa eso los mezclo con otros mas fuertes y así­ me ventilo el liquido malo suelo echar mora o frutos del bosque y me lo apaña bastante bien ;)

Espero que lo puedas apañar

STRAMORENO buenas. Pues he pensado en añadirle Ragnarok, ya q son frutos rojos, igual disfraza la fresa esta mala o lo q sea esto que no se ni a lo que sabe jaja. Haber que pasa jiji. Muchas gracias

Bueno amigo@s, Al final mi lí­quido asqueroso de fresa ha quedado de rechupete jajaja, He añadido 5 ml de Ragnarok y esta de lujo . Así­ que en vez de a la basura, se queda en casa jiji . Por si le pasa a alguien, ya lo sabe, se disfraza con otro más concentrado y arreglado. Un saludo a todos

ajajajajajajajajjajajajajaj oleeeeee
Ves como todo tiene arreglo.