Aroma casero

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dani_lega

New member
12 Sep 2017
3
0
0
Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Dani y, aunque llevo ya casi 3 años vapeando, acabo de registrarme en este foro, el cual conozco casi desde el principio.

Una vez presentado, voy al lí­o, hace años que llevo haciendo mis propios lí­quidos, comprando aromas y mezclándolos con la base, bien comprada o bien hecha a partir de PG y VG, el caso es que me ha picado la curiosidad de ir un poco más lejos y hacer mis propios aromas pero al googlear un poco me he encontrado con que no hay a penas información, solo me ha resultado útil un ví­deo de como hacer el aroma a partir del café (https://www.youtube.com/watch?v=HSR40R7IcrQ), está bien, pero mi duda llega aquí­, ¿para todos los aromas es igual? o ¿depende del aroma que se quiera sacar?

Por ejemplo, quiero hacer un aroma de limón, ¿lo tengo que moler? (imagino que será la cáscara) ¿cuanta cantidad tengo que mezclar con VG?

¡¡¡Gracias de antemano y espero que me deis algo de luz en este tema!!!

Un saludo,

No soy un experto, pero si leí­ justamente pero no se donde como hacer aroma limon XD.
Deberí­as rallar solo la cáscara sin llegar a lo blanco, y cubrir de pg justo asta dejar cubierta toda la cáscara, vg no pondrí­a para que cueste menos macerar. El tiempo de maceración ya depende de lo fuerte que lo quieras, siento no ponerte el link de donde lo leí­ porque fue hace tiempo, pero me suena 15dias o un mes, Tampoco no pierdes mucho por probar un par de botes y dejar macerar tiempo diferente, si te pasas de maceración tendrás una molécula, no te vendrá mal tampoco.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Dani y, aunque llevo ya casi 3 años vapeando, acabo de registrarme en este foro, el cual conozco casi desde el principio.

Una vez presentado, voy al lí­o, hace años que llevo haciendo mis propios lí­quidos, comprando aromas y mezclándolos con la base, bien comprada o bien hecha a partir de PG y VG, el caso es que me ha picado la curiosidad de ir un poco más lejos y hacer mis propios aromas pero al googlear un poco me he encontrado con que no hay a penas información, solo me ha resultado útil un ví­deo de como hacer el aroma a partir del café (https://www.youtube.com/watch?v=HSR40R7IcrQ), está bien, pero mi duda llega aquí­, ¿para todos los aromas es igual? o ¿depende del aroma que se quiera sacar?

Por ejemplo, quiero hacer un aroma de limón, ¿lo tengo que moler? (imagino que será la cáscara) ¿cuanta cantidad tengo que mezclar con VG?

Un saludo,

Primero presentante en el hilo apropiado. Luego a ver si hay algún compañero con conocimientos para ayudarte en este asunto.

Hola a todos,

Un saludo,

La presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No soy un experto, pero si leí­ justamente pero no se donde como hacer aroma limon XD.
Deberí­as rallar solo la cáscara sin llegar a lo blanco, y cubrir de pg justo asta dejar cubierta toda la cáscara, vg no pondrí­a para que cueste menos macerar. El tiempo de maceración ya depende de lo fuerte que lo quieras, siento no ponerte el link de donde lo leí­ porque fue hace tiempo, pero me suena 15dias o un mes, Tampoco no pierdes mucho por probar un par de botes y dejar macerar tiempo diferente, si te pasas de maceración tendrás una molécula, no te vendrá mal tampoco.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información, la verdad es que no tení­a ni idea de cuanto VG tendrí­a que echar, ¡¡ahora lo tengo un poquito más claro!!

Por cierto, ya me he presentado en el foro correspondiente.

Última edición:
Hola a todos,

Un saludo,

http://cigarro-electronico.foroactivo.com/t21-aroma-casero-de-mandarina

AROMA CASERO DE MANDARINA:
1º. Pélese (con pelador) o ráyese, sólo la parte anaranjada de la mandarina (que no lleve nada de parte blanca)
2º. Córtese en pedacitos muy pequeñines.
3º. Llénese hasta la mitad un frasco de vidrio de unos 50 ó 100 ml. (depende de lo que te guste la mandarina) con esas peladuras.
4º. Llénese con PG hasta el borde y ciérrese.
5º. Agí­tese fuertemente una vez al dí­a. En cuestión de 20 dí­as (apartado de la luz solar) tendrás un aroma/lí­quido excelente.
6º. Fí­ltrese con papel de filtro. Y ya puede vapearse.

Aconsejo agregar un 15% de GV, un 2% de etil-maltol y un 1% de ácido cí­trico monohidrato.
Si no se dispone de etil-maltol , ni de ácido cí­trico..., da igual! ... está buena de todas maneras.

También puede usarse, como aroma secundario, para la elaboración de lí­quidos frutales, cí­tricos e incluso, tabacos.

Este método sirve igual para hacerlo con naranja y limón.

Espero te sirva. Saludos y buen vapeo.