Aqui estoy

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

juanpatas

New member
25 Mar 2016
356
0
0
Galicia
Buenas a todos.
Me presento. Son Juanpatas ya llevo una semana registrado y como siempre hago las cosas al reves ya he comprado algo a un forero antes de presentarme pense que ya era hora de presentarme y contar mis primeras expericias.
Lo primero dar os gracias por el gran foro que teneis aqui montado. Una bonita comunidad que ve muy activa y preocupada por los problemas de los demas. Soy nuevo el lo del vapeo pero como foro es de los mejores que he visto nunca.

Bueno soy nuevo en lo del vapeo: :no: mentira cochina hace 8 o 9 años probe un cigarrilo simulaban ser un pitillo, de estos que venian con unas recargas muy chungas y se enchufaba, la verdad es que era chino y a los 3 dias se fastidio asi no cuenta como primera experiencia.:whistling:

Despues hace mas de 3 o 4 años mi mujer con el boom del cigarrillo electronico me compro un e-cig el cual no tiraba y no me saciaba nada esto tampoco funciono para nada y ni me quitaba el mono ni nada.:facepalm:

Pero ahora empezamos la historia del verdadero comienzo.
Primero explicaros que soy un adicto a las compras en china. :facepalm:Tengo a la cartera amargadita
Y salio una snap-up deal en navidades por un kanger subox nano en Banggood
Yo para darle a mi mujer en las lo vi por 40$ y no me parecio mal trato fuy a por el y lo compre.:facepalm:
Bueno tenia el aparo por casa tirado mas de un mes y lleve una bronca que te cagas.
Primero aclararos que me encanta fumar, bueno mejor dicho me encantaba:laugh:
Ni tenia pensado dejarlo ni mucho menos.
Bueno hable con un amigo que vapeaba y me dijo que me dejara de chorradas de liquidos chinos ni tonteria y que le comprara los liquidos a enigma-juice. No se aun porque le hice caso.:redface:
Tenia pensadado acabar el carton pero me dije empiezo ahora que me quedan dos paquetes y voy intercalando.
Gran error, desde que vapeo se me han saciado totalmente las ganas de fumar aun tengo los 2 paquetes encima de la mesa y no es que yo tenga una gran fuerza de voluntad pero no me apetece fumar para nada.

:facepalm: al final en vez de darle en las narices a mi mujer, llevo yo:laugh:
Pues ya lo veis despues de 2 semanas ya empeze a comprar mi primer reparable y voy a empezar a dripear un poco para ir probando sabores y aromas nuevos.

Pero tambien decir que cuando empiezas el sabor, sabe fatal tanto los buenos liquidos como los chinos.
No es que el tabaco supiera que da gusto :no: pero a mi al principio me dio unos pelotazos que no veas y la tos y las flemas de la famosa purga tampoco es que hagan gracia. Pero ahora cada vez mas voy cogiendole el sabor.

Lo siento mucho por mi primer gran toston.
Un saludo y gracias

Bienvenido Compañero. Y enhorabuena por dar el paso ahora toma asiento y a seguir disfrutando de este mundo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bienvenido compañero :hola:!!! Dentro de poco el tabaco olvidado y exponencialmente el gusto por los liquidines

Bienvenido juanpatas, encantado de tenerte por aquí­. Dale patada a esos "soldaditos de la muerte" que te quedan por ahí­:msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.