aprendiendo alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nóse

New member
6 May 2019
11
0
0
Muy buenas compañeros.
Nuca e estado en un foro i todo esto de internet me supera.....lo digo por que seguro ya se abra hablado de el tema pero como no tengo ni idea abro un nuevo tema.....

Mi duda es que al querer comprar mi primera base preparada me abian comentado i tanbien por lo que yo e visto la mejor mezcla para un buen sabor y bien de vapor es un porcentaje 70pg 30gv asta hay correcto, mi duda viene al querer comprarla de la marca oli4vap que tambien tengo escuchado que es de lo mejor i veo que solo tiene vases altas en gv como 70pg 30gv que seria lo contrario a lo que yo queria.......

Ahora decidme si es por algo que yo aun no entiendo o como va la cosa.

gracias de antemano compañeros.

70 pg y 30vg seguro??para sabor en mi opinion es justo al reves.
Yo siempre uso 70vg/30pg o 60vg/40 pg y consumo liquidos pasteleros.
Si aun asi,quieres esa base,puedes comprar vg y pg por separado y hacerlo tu.Con respecto a las bases te dire que yo he usado varias y no he notado diferencias,las hay mas economicas y de la misma calidad.

pues noe entiendo nada,incluso hay un video de julio que ahora estoy dudando pero diria que asin lo explicaba el........

bueno entonces que me aconsejas dado que de momento fumo con claromizador.

Última edición:
Es posible,pero yo solo te daba mi opinion personal.
Tambien te comento que hay revisores que hacen catas de aromas y la mayoria usan mas vg que pg.,pero eso es a gustos

Muy buenas compañeros.
Nuca e estado en un foro i todo esto de internet me supera.....lo digo por que seguro ya se abra hablado de el tema pero como no tengo ni idea abro un nuevo tema.....

Mi duda es que al querer comprar mi primera base preparada me abian comentado i tanbien por lo que yo e visto la mejor mezcla para un buen sabor y bien de vapor es un porcentaje 70pg 30gv asta hay correcto, mi duda viene al querer comprarla de la marca oli4vap que tambien tengo escuchado que es de lo mejor i veo que solo tiene vases altas en gv como 70pg 30gv que seria lo contrario a lo que yo queria.......

Cuanto más PG más golpe de garganta y menos vapor.
Cuánta más VG menos golpe y más vapor.
La VG tiene un regusto muy leve dulce, mientras que el PG no sabe a nada. La VG es más densa que el PG...a tener en cuenta sobre todo con el tema del drenaje en los claromizadores/atomizadores.
Si hay base Oil4Vap de diferentes concentraciones:
20pg/80vg
30pg/70vg
40pg/60vg
50pg/50vg
Yo personalmente uso bases de 50/50. ( pg y vg equilibrados)
Lo que no hay son bases ya mezcladas 70pg/30vg, creo que lo que tú buscas es base ya hecha de 30pg/70vg.

He probado varias bases y todas me han dado el mismo resultado, incluida Oil4Vap.
dc3904091fe06202270316d7f49aca71.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
estoy por comprar 50/50 y asin ni mucho ni poco.....:laugh:

si de momento are eso 50/50 y cuando ya valla metiendome mas ya ire viendo si cambio.....

Gracias

Última edición por un moderador:
pues noe entiendo nada,incluso hay un video de julio que ahora estoy dudando pero diria que asin lo explicaba el........

bueno entonces que me aconsejas dado que de momento fumo con claromizador.
Creo que con 60vg/40 pg o con 50/50 podrí­as tener todo garantizado, golpe, sabor y buen drenaje...

si de momento are eso 50/50 y cuando ya valla metiendome mas ya ire viendo si cambio.....

Gracias
Creo que esa es una buena decisión.

Última edición por un moderador:
yo habitualmente uso 30pg/70vg de está tienda https://www.toninosvapeshop.es/vapeo/oil4vap-1l-30pg-70vg/ y por litros que sale por 14€ aunque habitualmente la suelo comprar cuando ponen el 20% de dto en alquimia. Pero cuando se me agote la que tengo la voy a comprar en all4flavours que sale 1L de pg por 7.15 https://www.all4flavours.com/101-propilenglicolpg
1L de vg por 6.60 https://www.all4flavours.com/100-glicerinavg

Total 2L por 13.75€

Para así­ hacer cada liquido al gusto.

Alguien más usa estás bases? o podrí­a decir cual usa si las compra así­ por separado

yo habitualmente uso 30pg/70vg de está tienda https://www.toninosvapeshop.es/vapeo/oil4vap-1l-30pg-70vg/ y por litros que sale por 14€ aunque habitualmente la suelo comprar cuando ponen el 20% de dto en alquimia. Pero cuando se me agote la que tengo la voy a comprar en all4flavours que sale 1L de pg por 7.15 https://www.all4flavours.com/101-propilenglicolpg
1L de vg por 6.60 https://www.all4flavours.com/100-glicerinavg

Total 2L por 13.75€

Para así­ hacer cada liquido al gusto.

Alguien más usa estás bases? o podrí­a decir cual usa si las compra así­ por separado

Yo siempre compro las bases por separado y aromas en all4flavours,Por poco dinero encuentro lo que necesito.

Yo siempre compro las bases por separado y aromas en all4flavours,Por poco dinero encuentro lo que necesito.

Abrí­ un hilo porque estoy buscando un aroma que se asemeje al mistiq flava melon pero aun estoy a la espera de que alguien me diga algo, tú sabes si de está pagina hay algún aroma que sea similar o e liquid?

Que aromas recomiendas o sueles pedir tú? ya se que cada paladar es un mundo pero quiero hacer un carrito y en unos dí­as o semanas pedir

Cuanto más PG mejor drenaje, más sabor y menos vapor; por contra cuanto más VG peor drenaje, menos sabor y más vapor.
Si buscas sabor utiliza más % de PG que de VG. Por ejemplo: 70PG/30VG o 60PG/40VG
Si buscas buenas 'nubarradas' utiliza más % de VG que PG. Por ejemplo: 30PG/70VG o 40PG/60VG
Si buscas equilibrio y no te quieres complicar la vida usa 50PG/50VG

Muy buenas compañeros.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Compra PG y VG por separado y haz pruebas a ver que te gusta más, yo uso 50/50, con respecto a las marcas yo he probado oil4vap y vapvip y no noto diferencias, compro la que más barata esté.

Abrí­ un hilo porque estoy buscando un aroma que se asemeje al mistiq flava melon pero aun estoy a la espera de que alguien me diga algo, tú sabes si de está pagina hay algún aroma que sea similar o e liquid?

Que aromas recomiendas o sueles pedir tú? ya se que cada paladar es un mundo pero quiero hacer un carrito y en unos dí­as o semanas pedir

No soy de aromas frutales,he probado pocos.He probado 2 de la gama Miami Ice,frescos pero no mucho,este toquecillo agradable.
El Melon Milkshake de Loaded,un melon con miel,se me hacia muy empalagoso aunque con un sabor muy agradable.,sin frescor.