Amazon y las baterí­as sony ¿os han hecho el reembolso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
El otro hilo se cerró supongo que por una discusión sobre la seguridad de las baterí­as bla bla.. abro este Hilo POR OTRO MOTIVO, y es únicamente por conocer si a algún usuario le han hecho el reembolso que decí­a Amazon, que era rellenando un pequeño formulario e indicaban que iban a devolver ese reembolso para poder gastarlo en Amazon (como un cheque/cupón), en mi caso después de bastantes dí­as no he recibido ningún e-mail, y me gustarí­a saber si hay mas casos como el mí­o, ya que en mi caso compré 6 baterí­as que es bastante pasta.

Última edición:
Que raro, Amazon suele trabajar rápido, y no nos han enviado ningún e-mail con ningún tipo de información ni nada....

¿Alguien sabe algo?

Acabo de recibir un e-mail de Amazon, copio y pego:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con el reembolso del producto XXXXXXX

Tu reembolso ha sido emitido a través de un crédito promocional. Podrás utilizar este crédito promocional en tu próximo pedido de Amazon Prime Now para pedidos vendidos por Amazon. No es necesario introducir ningún código para utilizarlo. Este crédito no puede utilizarse para comprar cheques regalo o para pagar los gastos de enví­o.

Para más información acerca de los términos y condiciones relacionados con créditos promocionales, por favor, visita la siguiente página:

www.amazon.es/TC_credito_codigo_promocional

Para más información sobre cómo utilizar nuestros créditos promocionales visita el siguiente enlace:

www.amazon.es/credito_promocional

Deseamos volver a verte pronto.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon Prime Now

Justo hoy, como no habí­a recibido nada, me he puesto en contacto con ellos y en media hora tení­a el reembolso (a mediodí­a). Igual he abierto la veda yo :biggrin:

Me podéis comentar de qué va el tema, yo compré baterias Sony en Amazon este año

Me podéis comentar de qué va el tema, yo compré baterias Sony en Amazon este año

Deberí­as de haber recibido un e-mail de Amazon hace unas semanas si eran baterí­as Sony VTC6 (desconozco si con VTC5A y demás también cuenta)

Deberí­as de haber recibido un e-mail de Amazon hace unas semanas si eran baterí­as Sony VTC6 (desconozco si con VTC5A y demás también cuenta)

Con las VTC5A también han mandado mail.

Las mias eran vtc5 y hoy llegó el reembolso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reembolso recibido el 27-09. Con el que he comprado más baterias.

Recibido hoy, para mi que me hsn devuelto de más pero no protestaré.

Pues a mi no me han dicho nada de reembolso pero aquí­ tonto el último.. ya les he enviado email diciendo que quiero el reembolso y que estarí­a dispuesto a devolverlas si fuese necesario. Pero que las compré justo para eso y que si no me valen quiero mi dinero.. que no quiero correr riesgos.. y a la espera de información.

Pero porque están devolviendo el dinero?

Sony sacó un comunicado diciendo que sus baterí­as no están diseñadas para usar en vapeo y que no deberí­amos usarlas para tal fin. De modo que a todo el que haya comprado baterí­as Sony 18650 en Amazon, les mandan un mail con un enlace a una encuesta... que después de contestarla, pasados unos dí­as Amazon te reintegra el importe.