Alien vs predator!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sastideplasti

Member
28 Sep 2016
48
0
6
Zaragoza
Pues eso, después de estar unos 5 meses con el pico melo3, crius y Ammit. Quiero buscarle un acompañante.
Era para que me aconsejarais por uno de estos 2, alien de smok o predator.
También quiero comprarme un rda que de saborazo y facil setup, me llama la atención el peerlees. Que decí­s?
Ahh, al llevar 2 baterí­as estos mod, cuales me aconsejais comprar? Y donde? (Que sean originales)
Muchas gracias de antemano

A ver vamos por partes.
Yo tengo el Alien y te puedo decir q estoy muy contento con el mod. Me gusta mucho su pantalla y todos los datos q muestra. Punto en contra. La pintura es basura y se acaba marcando quieras o no quieras . Solución..... o una funda de silicona o cuando se empiece a descascarillar en exceso venden unos vinilos muy chulos.
Sobre el predator no hay mucho que decir hasta que no lo tenga la gente y expresen sus conclusiones. El el ví­deo de Ruades el dice q son muy parejos y q si q nota que la calidad de materiales es mejor en el predator. En foros "guiris" y en ví­deos de YouTube "guiris" si que dicen q el predator es bastante mejor q el Alien.
Yo creo q cualquiera de los dos serí­an una buena compra y.no te defraudará.
Tema baterias. Las mejores, para Mi, las Sony Vtc6. Las.venden en amazon, originales, 3000 miliamperios y 30 Amperios de descarga por poco menos de 20 euros el par.
Sobre Rdas no puedo aconsejarte mucho... sólo tengo uno, el kennedy 25 (clon 1:1) y si bien estoy contento con el sabor el setup es algo más puñetero al no tener los postes velocity.

Espero haberte aclarado algo.

Tengo el smok Alien desde hace ya mas de 3 meses, harto de pasarle el trapo a diario porque tengo un merlin meon, pintura impecable y sin una sola marca, no te creas nada de lo que te digan de la pintura del alien, es verdad que tuvo problemas en su dia pero lo solucionaron, los que se quejan de la pintura del alien son los que compraron el mod de la primera tirada.