Alguien sabe si nuestros aromas se pueden papear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fjayes

New member
14 Ene 2015
38
0
0
Segovia
Es una duda que me viene a la cabeza....Nuestros aromas se pueden echar en una salsa por ejemplo? o en un litro de agua para darle sabor? como la fontvella esa que vendian de sabores que era agua con aroma....

Alguien sabe de ello o lo ha probado? jajajajajaja. Eso si, imagino que para que un litro de agua sepa a algo habria que echarle un botecito entero de 7ml y el litro de agua te saldria por un pico :cool:

bff , a mi alguna vez cuando usaba ce4 algun chorrete de liquido me he tragado y q asco xd, venenosos no creo q sean pero para papear arggggggggggggggg

La mayorí­a de aromas simples (frutales, mentas, mentoles) vienen de reposterí­a precisamente. Pero sus dosificaciones son diferentes y el "excipiente" probablemente también. El propilénglicol sabe a rayos y cuernos por quemar (probable responsable básico de que los "chupitos" nos resulten odiosos), la glicerina es un lí­quido dulzón cuasi-desagradable, y los aromas en PG, aunque los diluyas, saben.... al aroma en cuestión (el PG ya no se nota, creo).

Pero una cosa es hacer flan con sabor a menta (a menta, no a mentol) y otra muy distinta es hacer flan con sabor a Nutacco. Esto segundo no creo que salga bien.....:laugh:

Y habrí­a que tener mucho cuidado con algunos aromas, pensados para el vapeo y que por ingesta oral.... no sé. Toxicidades aparte (que no creo sean altas pues si lo fueran no servirí­an para vapear), ¿cómo diablos hago un plato, sea reposterí­a o caldo de toda la vida, con un tabaquil?

Pues tengo un bote de regaliz de atmos lab que no uso y que desde hace un mes usa mi hermano para los gin tonic. Unas gotas y según dicen los que lo toman que esta cojonudo.
También me dijo gente de por aquí­ que usan el de vainilla o caramelo para el café, yogures... Y que supuestamente son aromas alimenticios. Aa y si estas constipado, una gota de menta a la boca y mucho mejor que el vicks vaporu:)

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Es una duda que me viene a la cabeza....Nuestros aromas se pueden echar en una salsa por ejemplo? o en un litro de agua para darle sabor? como la fontvella esa que vendian de sabores que era agua con aroma....

Alguien sabe de ello o lo ha probado? jajajajajaja. Eso si, imagino que para que un litro de agua sepa a algo habria que echarle un botecito entero de 7ml y el litro de agua te saldria por un pico :cool:

Yo he usado la el aroma de lima para hacer vodckatinnis, y con 2 gotas le daba pero bastante sabor, he usado frutas del bosque fresa...etc para hacer cockteles,he hecho bizcocho con nuttaco...y estaba delicioso...y conozco a gente que prepara galletas, yogures y magdalenas....
En principio todos los aromas de vapeo son alimentarios, aunque no todos los aromas alimentarios se puedan vapear..

Un saludo.

La mayorí­a de aromas simples (frutales, mentas, mentoles) vienen de reposterí­a precisamente. Pero sus dosificaciones son diferentes y el "excipiente" probablemente también. El propilénglicol sabe a rayos y cuernos por quemar (probable responsable básico de que los "chupitos" nos resulten odiosos), la glicerina es un lí­quido dulzón cuasi-desagradable, y los aromas en PG, aunque los diluyas, saben.... al aroma en cuestión (el PG ya no se nota, creo).

Pero una cosa es hacer flan con sabor a menta (a menta, no a mentol) y otra muy distinta es hacer flan con sabor a Nutacco. Esto segundo no creo que salga bien.....:laugh:

Y habrí­a que tener mucho cuidado con algunos aromas, pensados para el vapeo y que por ingesta oral.... no sé. Toxicidades aparte (que no creo sean altas pues si lo fueran no servirí­an para vapear), ¿cómo diablos hago un plato, sea reposterí­a o caldo de toda la vida, con un tabaquil?

:laugh: no debe quedar muy bueno.

Yo hice tres pruebas.

Estaba constipado y no se me ocurrió otra cosa que respirar vapores de agua caliente con un chorrito de aroma de mentol de TPA. Me pase con el chorrito, porque casi me sangran los ojos, pero eso si, me despejo de inmediato.

La otra prueba fue hacerme un mojito con aroma de hierbabuena también de tpa. No resulto, sabia mal.

La ultima fue hacerme una salsa de yogur con pepino y hierbabuena. Me encanta esta salsa, pero como no tení­a hierbabuena, le puse aroma, y el resultado fue asqueroso. No lo probéis porque de verdad que sabia asqueroso. Y solo le puse 2 gotas a un yogur entero.

Se acabaron los experimentos para mi.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo hice tres pruebas.

Estaba constipado y no se me ocurrió otra cosa que respirar vapores de agua caliente con un chorrito de aroma de mentol de TPA. Me pase con el chorrito, porque casi me sangran los ojos, pero eso si, me despejo de inmediato.

La otra prueba fue hacerme un mojito con aroma de hierbabuena también de tpa. No resulto, sabia mal.

La ultima fue hacerme una salsa de yogur con pepino y hierbabuena. Me encanta esta salsa, pero como no tení­a hierbabuena, le puse aroma, y el resultado fue asqueroso. No lo probéis porque de verdad que sabia asqueroso. Y solo le puse 2 gotas a un yogur entero.

Se acabaron los experimentos para mi.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo de tu experiencia saco una conclusión....mas vale quedarse corto con los aromas que pasarse...sobretodo si no tenemos claro cual es la dosificación...y que la hierbabuena de tpa esta asquerosa :lol:

No he leí­do el hilo entero y pido perdón si alguien lo ha comentado.
Una gota de vanilla custard de capella en un cortado le dice muy bien, eso sí­, si le echas dos ya le sacas un regustillo quí­mico que lo empeora.

Deben ser alimentarios asi q perfectamente comestibles, si los asimila los pulmones como no el estomago q es menos delicado, incluso loa liposolubles son comestibles, otra cosa es las mezclas q esten ricas pero yo pruebo todos los aromas en boca y no todos están sabrosos.

Cuando empece me pasaron un turron de riesgo, ñiposoluble y no vapeable q en yogurt esta muy bueno.