Alguien que tenga el OBS Engine mini para que me aclare una duda???

• Autor del tema Autor del tema Vizu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vizu

New member
17 Ene 2018
22
0
0
Hola buenas!!!
Actualmente tengo montado el TFV8 X Baby que me vení­a en el kit y quiero piyarme el OBS Engine mini para empezar a trastear con reparables. Me gusta porque tiene la toma de aire superior, ya que el TFV8 X Baby que tengo se me a meado alguna que otra vez...
La duda que tengo es si tiene espacio suficiente para trabajar bien con las dual coil, ya que en alguna review, se menciona que es bastante justo este espacio. También querí­a pedir opiniones sobre otros atos reparables pero siempre que sean con la toma de aire superior plisss...
Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Yo ahora mismo estoy con el Engine min y te dire que si que admite resistencias tochas. Es mas te diria que para sacarle un buen rendimiento se las tienes que poner. Si nunca has realizado setup de reparables igual te cuesta al principio , pero no tiene mayor dificultad.

Gracias por la respuesta bbrais!!!
Qué hilos y de qué diámetros usas???

Fused Clapton double cuore 26+36g de nicrom.Es el que mejor me ha ido con este atomizador. Curioso . Para el resto de atomizadores este hilo no me va bien pero en este ato es el unico que consigo que rinda.

Yo tengo ese ato,y la verdad que no me convence mucho,cogerle el truco al algodón es una auténtica locura,si te pasas,te escupe liquido ala boca,si te quedas corto,í­dem de lo misml!,mas liquido aun ala boca,de sabor no me agrada mucho,pierde bastante,cantidad de vapor no esta nada mal,pero le tienes que dar bastante fuerte para generar dicho vapor y para mi gusto tiene un alto consumo de liquido.vapeo con resi mini alí­en de 0,14ohm ha 60watios y el tanque de 5ml me dura alrededor de 20 o 25 vapeadas como mucho,no me convence mucho la verdad.

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Gracias de nuevo bbrais!!!
5ml 20 o 25 tiros???
Ni que estuviera diseñado x Lamborghini!!!
Vaya locura no??? 😱😱😱

Vizu de todos modos tienes atos mucho mejores que este. Este es muy pobre en calidad de vapor y en sabor