Alguien ha probado el Revvo de aspire?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
Hola a todos, me estoy mirandu algun ato nuevo y he visto el revvo de aspire que usa esa resistencia en forma de disco.
Alquien lo ha probado? como veis este ato?
Segun la revision de Ruades lo pinta una maravilla, pero al ser tan nuevo nose si sera el mas recomendable.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Olvida las revisiones del mono, hace tiempo que se le ve demasiado el plumero según qué marcas. Yo lo compre el mismo dí­a que salió el año pasado, y es una castaña. Sabor muy muy pobre, resistencias que se queman en nada, y para colmo es guarro de cojones la resistencia se inundaba la mí­nima y empieza a mearse y escupirte a la boca. De poco sirve tantí­simo vapor si te dura dos dí­as.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, justo hoy me llego de un cambio (lo pedi de 3.6 ml y me lo enviaron de 2 ml) lo he usado muy poco pero parece que promete, es una especie de RDTA pero con resistencias comerciales. El sabor bastante bueno para ser de resistencias comerciales, el rellenado hay que cogerle un poco el truco pero bastante bien, conveniente usarlo con mods de 2 baterias almenos porque la resistencia de 0.15 en un mod de una sola bateria debe volar. me falta saber el consumo (imagino que sera alto) y la duracion de las resistencias. te dejo otro video en español para que contrastes: https://www.youtube.com/watch?v=JvJknUCuoNM y otro: https://www.youtube.com/watch?v=hYdzGHk1syg
Saludos.

Última edición:
Hola a todos, me estoy mirandu algun ato nuevo y he visto el revvo de aspire que usa esa resistencia en forma de disco.
Alquien lo ha probado? como veis este ato?
Segun la revision de Ruades lo pinta una maravilla, pero al ser tan nuevo nose si sera el mas recomendable.

Gracias a todos por vuestra ayuda
De ese estilo de tanque es mucho mejor el Amplevape Mace Tank.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas. Creo que esperare un poco a ver que mas dicen 😅

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

yo lo he probado un par de semanas y el sabor es de los mejores,mucho mejor que la mayoria de los reparables, las resistencias se pueden arreglar,el vapor es muy muy bueno, el golpe cojonudo, el consumo es alto algo normal porque debes vapear a unos 80w, recomendable si al 100%