Algodon!! ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Buenas!!

Hace una semana que uso mi primer RTA un Merlin mini, estoy muy contento con el!! venia de un cubis pro de un kit inicio.

Compre coils pre-hechas y algodón UD, el que viene en planchas. Montar la resistencia me ha parecido bastante sencillo, solo cortar sobrante centrar y mirar que no haga contacto con paredes.

Hasta ahi vamos bien, pero... creo que lo del algodón no lo hago como se tendria que hacer. Cojo la plancha, le hago un corte a lo largo, más o menos 5mm más ancho que el diámetro de la coil, este lo parto por la mitad, le enrosco una punta y lo meto dentro de la coil. Me llega justo para bajarlo hasta las entradas de lí­quido. No he tenido ninguna meada ni tampoco falta de drenaje.

Pero.. si que noto que las planchas de algodón tienen como una "piel" que no sé si se tiene que quitar, aparte de que en los videos de Ruades su algodón es espongoso y gordito, el mio parece una tirita plana...:facepalm:

Se agradece ayuda xDDDD

Saludos

Le puedes quitar la primera lamina de arriba del algodón y de abajo si ves que el diametro de la resistencia es estrecho. Yo lo hago y me va perfecto. A base de pruebas te acabará saliendo dpm. Saludos.

Hace poco empecé con reparables y con un algodón primo hermano del que estás usando.
Tuve mis dudas y los compañero del foro me dieron el consejo de quitar las capas exteriores.
Verás que te queda mucho más esponjoso y encima (para mi gusto) no deja prácticamente sabor en el aroma.
La diferencia con los algodones que comentas es que los de los videos no vienen en el formato que tenemos nosotros ahora mismo (en láminas con capas), sino que son como una tira muy larga plegada en un sobre.
Mejor una imagen que se nota perfectamente la esponjosidad jeje:
cottonbacon-v2-0-by-wick-n-vape.jpg

es que el ud es asi algodon en compresas, el que usa ruades para los videos es cotton beicon que tampoco es muy caro

Hace poco empecé con reparables y con un algodón primo hermano del que estás usando.
Tuve mis dudas y los compañero del foro me dieron el consejo de quitar las capas exteriores.
Verás que te queda mucho más esponjoso y encima (para mi gusto) no deja prácticamente sabor en el aroma.
La diferencia con los algodones que comentas es que los de los videos no vienen en el formato que tenemos nosotros ahora mismo (en láminas con capas), sino que son como una tira muy larga plegada en un sobre.
Mejor una imagen que se nota perfectamente la esponjosidad jeje:
Ver archivo adjunto 22991

Vale, ahora veo lo que es el cotton bacon, pensaba que era solo la marca, pero a parte es un formato distinto. Por curiosidad, ¿cuantos churros vienen por paquete?

es que el ud es asi algodon en compresas, el que usa ruades para los videos es cotton beicon que tampoco es muy caro

Bua.. me vienen unos cuantos en formato compresa de Fasttech xDDD, tendré que seguir mejorando la técnica

Pues de cantidad ni idea, simplemente se que es buen algodon porque me lo recomendo ruades en persona, y como que sabe un poco mas de vapeo que yo jeje el que yo uso es fiber freaks que es bastante bueno pero no lo busques porque ls empresa que lo hace el fiber a cerrado un saludo

Gracias a todos por la ayuda.

Cuando gaste las compresas ire a por los churros jajaja

Yo también :clapping:
Bueno, igual ni espero a terminar las compresas,... depende de lo que tarde el chino en traerme el pedido,... creo que esta vez viene nadando :g:

a ver otra cosa tambien, los algodones de calidad tipo fiber kendo gold edition o cotton beicon aguantan unas 3 veces mas que el tipico muji, el muji en un dia o dos en dripeo ya esta quemado si embargo uno de buena calidad lo puedes cambiar a la semana si no eres muy exquisito

Señores, ayer estrené el algodón que vení­a de china, os pongo fotos para que veáis cual es.
El cambio de sabor ha sido espectacular.
Además, éste drena una barbaridad, con deciros que a la segunda calada ya me vino aroma a quemado porque con la cantidad de gotas que estaba acostumbrado a meterle se habí­a chupado el lí­quido del tirón,...

IMG_20170201_181451.jpgIMG_20170201_181705.jpgIMG_20170201_185317.jpg

Señores, ayer estrené el algodón que vení­a de china, os pongo fotos para que veáis cual es.
El cambio de sabor ha sido espectacular.
Además, éste drena una barbaridad, con deciros que a la segunda calada ya me vino aroma a quemado porque con la cantidad de gotas que estaba acostumbrado a meterle se habí­a chupado el lí­quido del tirón,...

Ver archivo adjunto 23149Ver archivo adjunto 23150Ver archivo adjunto 23151
Buena clapton te has currado:yes:
A disfrutarlo!

Yo lo he probado el JELLYFISH y si bien no es el mejor que he probado está excelente en relación calidad/precio. Y sí­, pide bien lí­quido.
Es un cachondeo leeros hablar de compresas y churros en el mismo post jajaja

a ver otra cosa tambien, los algodones de calidad tipo fiber kendo gold edition o cotton beicon aguantan unas 3 veces mas que el tipico muji, el muji en un dia o dos en dripeo ya esta quemado si embargo uno de buena calidad lo puedes cambiar a la semana si no eres muy exquisito

No se que liquidos utilizas, ni la cantidad de liquido que usas en dripeo, pero yo todos los algodones los tengo que cambiar a diario, no por que se quemen ,que no se me quema ninguno,sino porque estan negros como las coils,y estan apelmazados, da igual que sea muji, cotton, native etc...
En tanke me duran mas, uso otro tipo de liquido,y los algodones duran igual

Última edición: