Algo raro me pasa con Baltazar y RXY de alchemy Carlitos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vila1978

Member
17 Nov 2014
150
0
16
Hola a los compis que habéis probado estos lí­quidos, los dos lí­quidos son al 3% de nico y la verdad son fortisimos y nada redondeados, bastante desagradables la verdad me extraña muchí­simo ya que a todo el mundo le encantan estos lí­quidos, pero raspan una barbaridad es como su tuvieran nico al 18% no noto nada del sabor que habéis descrito en vuestras impresiones, le he dado a probar a compañero de vapeo y tienen la misma impresión, nada de caramelo del tí­pico ry4 y ni por asomo le saco matices a Tribeca, he contactado con Alchemy Carlitos y me ha dicho que el lote está ok, a alguien no le han gustado estos lí­quidos..?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Revisa el atomizador o usa otro, vaya a ser que no este evaporando de la manera adecuada.

los he probado en un Ammit y Serpent rdta y no nada de nada, me he llevado un chasco importante... pero me extraña muchí­simo tener una opinión tan diferente del resto, es que de momento son tan fuertes que me cuesta hasta vapearlos.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Última edición:
Porcentaje de aroma y relacion pg/vg?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo probé los dos, y me parecieron muy buenos, ambos bastante dulzones y para nada fuertes. Quizas el Baltazar tenia mas fuerza por el sabor a humo pero muy delicados los dos

Buenas, yo el Baltazar y el RyX los preparo al 50/50 Pg/Gv, al 17% de aroma, a 3 de nico y los dejo macerar un mes. Nunca me ha pasado lo que dices, siempre me saben igual de ricos así­ que quizá pueda ser que la base que has usado este en mal estado. Saludos.

Hola, los lí­quidos los he comprado ya preparados... no sé és como si el porcentaje de concentración de nicotina fuera altí­simo el picor en la garganta mata todo el posible sabor del lí­quido, nunca me habí­a pasado esto y llevo muchooo tiempo vapeando, pero si todos tenéis tan buenas sensaciones con estos lí­quidos... esperaré unos dí­as en los envases pone la fecha de envasado febrero de este año, quizás les falte maceración.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Última edición:
Bueno, a mí­ no me gustaron ninguno de los dos compañero, así­ que no te preocupes. No me rascaban de más ni nada por el estilo, simplemente me esperaba una cosa y me encontré con dos lí­quidos muy similares y con un alto porcentaje de miel, la cual no me gusta absolutamente nada vapearla.

Coméntaselo en su post de venta. Igual están estropeados los lí­quidos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola compañero le envié un mail ayer, y me contestaron enseguida, miraron la referencia y me dijeron que el lote no tenia ningún problema, en fin... compraré unos aromas y veré que puedo hacer para poder por lo menos vapearlos. Lo malo es que con tan buenas referencias compré un lote de tres lí­quidos de 50 ml cada uno :(, una pasta vaya.
.
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Última edición:
cada paladar es un mundo también te digo. A mi el RYX está asqueroso a tal punto que me deban arcadas y todo
Baltazar está muy bien, y el alice también. Es el que me gusto más este ultimo, de los que he probado de Carlitos

El problema de los aromas de Alchemy Carlitos son lo caros que los vende, el alto porcentaje que necesitan (20%) y el tiempo de maceración (de 30 a 45 dí­as según el aroma)

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el lote 5 de Baltazar, todos los demás sabores expectaculares, pero este, me sabe a quemado, hasta el punto que cambié la resistencia por otra, pero nada, un sabor a quemado insoportable, pensaba que era cosa mia, pero ya veo que no