Algo le pasa a mi vape con la temperatura... ¿me lo cargué?

• Autor del tema Autor del tema Aylma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aylma

New member
25 Feb 2019
13
0
1
Cambridge, Inglaterra
Hola a todos/as,

Os cuento a ver si alguien me da un poco de luz.....

Finalmente me pillé un Rincoe manto S como primer paso del kit de inicio al vapeador y le enganché un zeus dual RTA (todo esto aconsejado por la tienda porque yo, ni idea).

Bueno, pues llevo con él un mes y poco y no sé que le he hecho, que el margen de temperatura que me da el cachivache es de 100ºc hasta 315ºc y al siguiente toque de botón para la subida de temperatura me sale 200ºF y llega a los 600ºF, imposible vapear, los demás valores que me da el cachivache son 0.13 omnios y 60.0W.

Yo soy una completa inexperta en todo esto, empecé en este mundo hace tres meses y medio o así­, en los cuales ni un cigarro, hasta ahora, que estoy fumando :facepalm:, menos que cuando lo dejé, pero va,ese no era el plan.¿Alguien sabrí­a de alguna solución?

Para que conste, vivo en Inglaterra y el cachivache lo compré en Granada, no puedo ir a la tienda.

Gracias en adelanto! un saludo!

Busca videos en YouTube. Simplemente has cambiado del modo de voltaje variable a control de temperatura, primero los grados están en Celsius y después has pasado a Fahrenheit.

Busca un ví­deo que te explique los menús de tu Manto.

Sinceramente creo que el de la tienda se ha columpiado con el Zeus Dual. Igual se puede montar en Single aunque pierda algo de sabor.

La recomendación que te dio el compañero Xserei (creo que se escribe así­) estaba bastante mejor,(el atomizador), simplemente porque es más sencillo.

En fin.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Aparte 0.13 para una persona que está empezando es un valor muy bajo de resistencia... En general.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Busca videos en YouTube. Simplemente has cambiado del modo de voltaje variable a control de temperatura, primero los grados están en Celsius y después has pasado a Fahrenheit.

Busca un ví­deo que te explique los menús de tu Manto.

Sinceramente creo que el de la tienda se ha columpiado con el Zeus Dual. Igual se puede montar en Single aunque pierda algo de sabor.

La recomendación que te dio el compañero Xserei (creo que se escribe así­) estaba bastante mejor,(el atomizador), simplemente porque es más sencillo.

En fin.

Un saludo

Fí­jate qué sencillo ha sido, gracias mil! no sabí­a que tení­a más opciones, sólo me dijeron que vapease dede 50.0 W a 120W como mucho y yo tan contenta.... En fins, lo he cambiado ya, mil gracias de nuevo, y voy a montarlo.

Sobre otro atomizador más adecuado, pues es posible, pero créeme, ví­ tantos ví­deos, leí­ tantas recomendaciones que lo que me dijo el de la tienda fue por lo que me decanté, estaba súper cansada del tema, sólo querí­a pasar a otra cosa ya que el vape 22 me comí­a muchas coils muy rápido y se me habí­a quedado como pequeño. Volveré a repasar el comentario de Xserei de nuevo, no me importarí­a de verdad hacer otro gasto, lo que no quiero es volver al tabaco, aún soy débil...

Tengo un par de cosas más que preguntar, pero abriré otro hilo, ya que no tienen nada que ver con esto (solo con mi inexperiencia jejeje).

Un saludo Jcsam. Gracias gracias!

Miraté este video para el funcionamiento del MOD:
https://www.youtube.com/watch?v=JDzfZsBqRgY

Y este para el zeus:
https://www.youtube.com/watch?v=_59glLg1CRk

Voy a mirarlos ahora mismo.
Gracias!

Última edición por un moderador:
Fí­jate qué sencillo ha sido, gracias mil! no sabí­a que tení­a más opciones, sólo me dijeron que vapease dede 50.0 W a 120W como mucho y yo tan contenta.... En fins, lo he cambiado ya, mil gracias de nuevo, y voy a montarlo.

Sobre otro atomizador más adecuado, pues es posible, pero créeme, ví­ tantos ví­deos, leí­ tantas recomendaciones que lo que me dijo el de la tienda fue por lo que me decanté, estaba súper cansada del tema, sólo querí­a pasar a otra cosa ya que el vape 22 me comí­a muchas coils muy rápido y se me habí­a quedado como pequeño. Volveré a repasar el comentario de Xserei de nuevo, no me importarí­a de verdad hacer otro gasto, lo que no quiero es volver al tabaco, aún soy débil...

Tengo un par de cosas más que preguntar, pero abriré otro hilo, ya que no tienen nada que ver con esto (solo con mi inexperiencia jejeje).

Un saludo Jcsam. Gracias gracias!
Entiendo lo que dices.

Ya que te has metido en Rta mira a ver si entra en tu presupuesto el Gear. (barato fasttech.com)

En definitiva un single Coil es bastante más sencillo y más cuando estás aprendiendo y todo es un lí­o.

Más fácil para saber lo que estás haciendo. Apreciar los cambios y saber que es lo que te gusta. Cosas que creo te ayudarán a disfrutar más del vapeo y olvidar definitivamente el tabaco.

Te recomendarí­a el Kylin mini pero el setup bueno es jodidillo y el Gear tiene estupendas crí­ticas y mayor facilidad.

En fin. Suerte!

Un saludo