Algo he hecho mal y no se el que.

• Autor del tema Autor del tema Mick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Soy muy novato en el vapeo pero a base de ver muchos videos voy cogiendo algo de idea. La cuestión es que tengo dos atomizadores vaporesso SKRR S. Y he comprado unas resistencias QF meshed y las he cambiado las dos. La cuestión es que me sacan un sabor a quemado que tira para atrás. Las he empapado bien antes de montar las y he dejado el tanque lleno más de 10 minutos. También he aprovechado para cambiarles el tanque por uno de 8ml y ya nos que pensar. Si son las resistencias defectuosas o los tanques nuevos lo que da ese mal sabor? Que hago?

Puede que estés vapeando a demasiados w. O que sea calada muy larga y no da tiempo a la resi a drenar y empapar el algodón.
La resi también puede venir mal de serie, y si ya se ha quemado el algodón , ya no le sacarás el sabor a quemado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Apuesto a que estás vapeando en Super player mode, modo voltios, o bypass. (o algún modo engendro de esos que emulan mecánico)

Esas QF aunque no son la panacea, son buenas resis y cuesta un huevo quemarlas.

Ponle al trasto 40w y ve subiendo hasta donde estés agusto. Te recomiendo no pasar de 60w. (los vatios recomendados por el fabricante, habitualmente, son demasiado altos; lo hacen para que te duren menos y compres antes)

...y ni se te ocurra ponerle un claromizador a un mecánico

es que como no has contado nada, no se te puede decir nada concreto

Hola! Cómo andas? :biggrin:

Coincido con los Mensajes de los colegas!

Aparentemente, has hecho todo lo correcto! Humedeciste la Resistencia y aguardaste 10 minutos por lo menos, posterior al haber hecho la Recarga de Lí­quido.

Desconozco cual sea el Mod que este utilizando, pero seguramente, se te haya modificado el Modo y estes vapeando a un Wattage muy alto de los aconsejado para la Resistencia (40W/60W).

Saludos!

Vapeo con un gen y el ato es un SKRR. Anoche le puse otra resistencia y en lugar de esperar 10 minutos la he tenido toda la noche y esta mañana no tení­a ese sabor a quemado. Pero de sabor una castaña. Antes llevaba las de 0,15 y ahora le he puesto de 0,20. Supongo que eso habrá tenido que ver.
Estoy deseando ir mañana a la tienda para volver a cambiarla. Que me recomendáis si lo que quiero es sabor?

Yo miraria a ver si por error has cambiado el modo de trabajo del mod como te han dicho los compañeros. Con unas 0,20 o 0,15 tendrias que poder vapear al menos a 45/50W. El modo que deberias poner es el "VW" que es el de Wataje variable.

Vapeo con un gen y el ato es un SKRR. Anoche le puse otra resistencia y en lugar de esperar 10 minutos la he tenido toda la noche y esta mañana no tení­a ese sabor a quemado. Pero de sabor una castaña. Antes llevaba las de 0,15 y ahora le he puesto de 0,20. Supongo que eso habrá tenido que ver.
Estoy deseando ir mañana a la tienda para volver a cambiarla. Que me recomendáis si lo que quiero es sabor?

Lo mejor que he probado en el SKRR para sabor son las Hellvape H7-02. Las resis QF que trae son un truño.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)

Ahi tienes todas las que puedes meterle.

Hola Mick, yo qdquirí­ hace poco el SKRR-S y por el momento me está aguantando bien,
Estoy vapeando la mesh de 0,15 a 3,4v o a unos 62w

Te recomiendo que cuando estrenes resistencia las primeras caladas le des a pocos w y vayas subiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si será el caso. A mi con el pasito, me pasó con dos resistencias. Sabor a cuerno quemado nada más ponerlas. Tras muchas pruebas, localicé el problema. Hay muchas resistencias que para evitar que drenen mucho y se inunden, llevan un trapito de esos de algodón pegado en la cara interna del metal. Es decir, lo que tu ves a través de los agujeros de drenaje, no es el algódón que está en contacto con la resistencia, sino una tira de esos trapitos.

Una vez que tienen pegado por dentro esta tira, meten en el tubo la resistencia envuelta en el algodón. Si ese proceso no se hace bien, pude ver como queda aire entre el algodón y el trapito. Por lo tanto el algodón no drena bien. Hay que sacar el conjunto, despeinarlo bien para que quede esponjoso y volverlo a meter.

Y entonces, funcionan a cañon.

Es decir que la resistencia está mal fabricada y hay que repasar el trabajo del chino, que habí­a pasado las fiestas en Wuhan y con la tos, no coloca bien el algodón.

Retomo el tema. Ayer fui a la tienda y compré otras resistencias, en concreto unas gt de 0.18. El problema ha mejorado pero no ha desaparecido.
Ya no se que pensar. Puede ser que los depósitos nuevos tengan impregnado el sabor? O puede ser los drips?
Hoy voy a ir a otra tienda y les explicaré el problema. A ver que me dicen.

Retomo el tema. Ayer fui a la tienda y compré otras resistencias, en concreto unas gt de 0.18. El problema ha mejorado pero no ha desaparecido.
Ya no se que pensar. Puede ser que los depósitos nuevos tengan impregnado el sabor? O puede ser los drips?
Hoy voy a ir a otra tienda y les explicaré el problema. A ver que me dicen.
A ver, has lavado el ato con agua y fairy?

Igual quemado se ha quedado impregnado y todaví­a lo notas.

Quita la coil, pega una buena lavada y un buen enjuague, seca llena lí­quido y a probar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A mi me paso con unas GT Mesh que compre. Al colocarlas en el claromizador, se quemaban a la primera calada porque los agujeros de drenaje no hacian bien su trabajo. Trasteando vi que en algunas zonas de la superficie de drenaje, pinchando con un alfiler, estaba durisimo, mientras que por otras zonas el alfiler atravesaba el algodon sin problema.

Echale un ojo a ver si es por eso y reclamale al de la tienda.

Pégale un buen baño de vodka a todo y asegúrate que no huele a quemado, prueba otro liquido. Y si continua igual llévalo a la tienda y que te lo miren allí­ in situ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk