algún rta para pico 25 o directamente un bottom feeder?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

koba43

New member
23 Ene 2019
4
0
0
Valencia
pues eso, llevo unos 3 meses con el pico 25 y me gustarí­a evolucionar un poco, no sé si pillarme un rta compatible con el pico 25 (de 30-40pavos maximo a ser posible) o estirar un poco más el presupuesto e ir directamente a por un bf con un rda decente

pues eso, llevo unos 3 meses con el pico 25 y me gustarí­a evolucionar un poco, no sé si pillarme un rta compatible con el pico 25 (de 30-40pavos maximo a ser posible) o estirar un poco más el presupuesto e ir directamente a por un bf con un rda decente

es que no dices con que estas en el pico 25, si quieres ir a single coil que es lo que permite bien el pico 25, puedes ir perfectamente a rta. El rta mas o menos debe ser una buena experiencia en reparables pero con un tanque de lí­quido y estanqueidad, ideal para llevar cuando sales o que lo puedas dejar tumbado.

Tambien puedes tirar de rdta antes que ir a un bottom feeder. Pero los rdtas acostumbran a soltar lí­quido cuando los tumbas, suelen ser mejores que los rta en casa.

Luego rda cuando tienen piscina pequeña (3-5 caladas) quizás te cansas de ir tirando lí­quido y con un bottom feeder aprietas la botella y se moja. Porque un rda con piscina grande le pueden caber tantos ml como en rta de 2ml en los algodones.

Otra opción es un doble baterí­a si quieres ir a dos resistencias

Con un segundo mod tendrí­as un rta en el pico 25 para salir (compacto y estanco) y el segundo mod mas para estar en casa (cómodo y optimizando el sabor). Aunque tambien hay mods bottom feeder compactos como el wismec luxotic + wotofo recurve y pueden servirte para salir.

yo llevo lo mismo que tu con el pico 25, lo tengo con el recurve en single, tambien he pensado en llevar un rta para cuando salgo o voy en coche, pero el sabor del rda es la caña, estoy en la misma duda que tu...estaba pensando en pillar el kylin mini rta, dicen que da saborazo....

esa es otra, he probado otros mods y hay algunos que me da la sensación que con el mismo liquido da más sabor, lo que no he encontrado en otro mod/ato que haya probado es el golpe de garganta. si pillas ese rta ya me contarás si vale la pena XD