Airsoft y vapear..

• Autor del tema Autor del tema lale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lale

New member
17 Ago 2017
11
0
0
Almería
Buenas a todos,
Escribo este post por si alguien ha jugado al airsoft con un vapeador en el bolsillo.. quiero saber si aguantan bien el tumbarte, trepar cosas, el calor y incluso algún balazo... Esq tengo dos opciones... O dejar el vapeador en el coche... Que suelen estar lejos de donde se juega y al sol.. o llevarlo encima y cuando me maten poder comentar la partida mientras fumo, de una forma tranquila y relajada.
El vapeador que finalmente me he comprado es un smok gx350 y no se como ira de resistencia.. mejor no experimentar no?
Gracias y espero su respuesta

Pues trátalo igual que tratarí­as a tu teléfono móvil.

Un vaporizador no es una cajetilla de tabaco, asi que yo tendrí­a mucho más cuidado, a no ser que quieras correr el riesgo y volver a comprar otro nuevo.

P.D.: Con los vaporizadores no se fuma, se vapea :msn-wink:

Un saludí­n,
Nathan

Hola Lale,

Yo honestamente si llevaria un tanque con cristal no me lo pensaria dos veces. Lo dejaria en el coche o en el mejor caso se lo daria al supervisor si hubiese alguno. No se cuantos recambios de Pyrex tuve que comprar cuando me compre mi primer tanque y eso que solo lo llevaba en el bolsillo. Lo pero seria llevarte el mod, que se te rompiese el tanque y despues no poder vapear.... seria una pesadilla :(

Un saludo,
Alex

Yo he jugado 6 años al airsoft, y con todo el equipo que llevaba encima, cuanto menos peso mejor. A parte lo que te han dicho los compañeros, con tanque de cristal ni me lo plantearí­a y si eres de trepar, tirarte, arrastrarte o meterte entre la maleza como si no hubiera un mañana... pocas cosas se me han roto y he perdido en situaciones así­...

Geekvape aegis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajajaja ese sí­ lo recomiendo. Me estoy viciando a ver ví­deos de gente en Youtube que lo tiran al suelo, lo patean le hacen de todo y sigue en contacto. Entonces no rectifico mi comentario pero llevarte un Aegis no serí­a tan mala si tuvieses un rda que sabes con certidumbre que no se te romperí­a. Que opináis?

Jajajajajajaja ese sí­ lo recomiendo. Me estoy viciando a ver ví­deos de gente en Youtube que lo tiran al suelo, lo patean le hacen de todo y sigue en contacto. Entonces no rectifico mi comentario pero llevarte un Aegis no serí­a tan mala si tuvieses un rda que sabes con certidumbre que no se te romperí­a. Que opináis?

eso venia a poner un RDA y solucionado, que ponga el liquido en una botella de plastico o silicona y listo, no se va romper.

Joder, un rda. Y el lí­quido lo llevas premacerado en nico kits y te lo preparas allí­ también.

Más enrevesao imposible. :facepalm:

Hay un montón de mods "aio" petaquita que ni fugan ni rompen y no ocupan nada.

Buenas a todos,
Escribo este post por si alguien ha jugado al airsoft con un vapeador en el bolsillo.. quiero saber si aguantan bien el tumbarte, trepar cosas, el calor y incluso algún balazo... Esq tengo dos opciones... O dejar el vapeador en el coche... Que suelen estar lejos de donde se juega y al sol.. o llevarlo encima y cuando me maten poder comentar la partida mientras fumo, de una forma tranquila y relajada.
El vapeador que finalmente me he comprado es un smok gx350 y no se como ira de resistencia.. mejor no experimentar no?
Gracias y espero su respuesta

yo ni loco me llevo el mod a una partida de airsoft xd, y si lo llevo una de dos o lo dejo en el respaun o lo dejo en la bolsa donde traigo las cosas, otra opcion es llevarte un Ego-t Ce4 .