Acjonado con etiqueta. Ayuda a los mas entendidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sevillano1982

New member
25 Feb 2018
20
0
0
Buenas tardes llevo dos dias vapeando, no soy fumador, pero me dieron a probar y aparte de que me gusto, noto que me reduce/quita la ansiedad. Al lio, me gusta mucho la cocacola con lo cual el primer eliquido que he estoy vapeando y comprado es uno de este sabor.
El caso es que viendo la etiqueta pone que es ¡¡¡¡¡¿¿¿toxico????!!!!. Es un FIZZY KOLA de MOHAWK botella de 55ml. La verdad me da respeto porque al vapearlo me deja un gusto dulce que me gusta mucho y toque a menta o algo asi. Como soy un novato total y no tengo ni puñetera idea de marcas, fabricantes etc etc viendo donde se fabrica pone en malasya ummmmmmm no me inspira mucha confianza y no me fio ni un pelo.
Alguien me podria dar su opinion, subo unas imagenes del mismo; por cierto el eliquido me gusta aunque como he dicho anteriormente me pica un poco me hubiese gustado que no tuviese o fuese menos fresco ¿se dice? ¿alguna sugerencia?
kola liquido 2.jpg
kola liquido.jpg

jojojojo
Muchas gracias compañero, si es por eso lo entiendo perfectamente, aunque el mio es cero nicotina pero me imagino que sera generico. Es que la verdad dan ganas de comerlo si no fuera porque lleva como un poco de mentol o algo parecido

No te preocupes paisano, como te ha dicho el compañero viene por lo de la nicotina. Si hasta los mod vienen con una pegatina de esa en la caja y no tienen lí­quido alguno.