Debes dejarlo macerar, si después de macerado conserva el sabor a químico déjalo destapado de un día para otro. Casi siempre desaparece.
Estoy pensando en dejar destapados todos los líquidos que haga de un dia para otro (tengan olor a quimico o no)... se pierde aroma dejandolos abiertos un dia?
Salu2
Estoy pensando en dejar destapados todos los líquidos que haga de un dia para otro (tengan olor a quimico o no)... se pierde aroma dejandolos abiertos un dia?
Salu2
Hombre, aroma no creo pero, a la nicotina no se que tal le va la oxidación. Eso suponiendo que lleve claro. :g:
Para mi, la gracia de la alquimia es poder experimentar y obtener sabores personalizados; por ello se me hace imprescindibles mezclarlos para adaptarlos a mi gusto. Lo suelo hacer de aromas macerados previa e independientemente. Posteriormente hago mezclas, por ejemplo con tabaquilies y frutos secos; o entre tabaquiles y licores; o entre frutales; etc. La mayoría los vapeo así ya que un sabor único me cansa rápidamente.
Ahí está la gracia del vapeo, no hay nada fijo, o al menos es muy elástico. :msn-wink:
No es recomendable mezclar varios sabores. Ten en cuenta que muchos son química y esos "frutales" jamás cataron árbol alguno,.